jueves, 17 de octubre de 2013

Vida social modo ON

Este fin de semana pasado por fin tuve vida social, bieeen!! :)
El viernes por la noche salí por primera vez a tomar algo con un chico francés y dos chicas: una venezolana y la otra sudafricana.
Fuimos a tomar algo y yo me pedí un riquísimo brownie calentito con helado por el módico precio de 1 dólar! (Foto de la izquierda).

Me encanta estar con gente de otros países por el intercambio cultural, es una pasada que el simple hecho de saludar al llegar ya sea distinto; la sudafricana no dio besos y nos explicó que en su país los besos solo son si eres muy muy cercano o pareja y dan como una especie de abrazo pequeño de hombro con hombro y nada más, la de Venezuela da uno y el francés dos como nosotros.

 
El sábado quedé con otras au pairs con las que iré este fin de semana a Whasington!! Mi primer viaje, qué ganas :) y nada muy bien era para hablar sobre lo que queremos ver allí y eso y nos tomamos un coffe en el Sturbucks; mi primer café aquí y creo que el útlimo porque son malísimos, al menos para mí. Son taaaaan grandes y tan aguados... que ya no soy yo muy cafetera como para tomarme ese bodrio. Por cierto, a la chica le extrañó un montón que pidiera descafeinado con leche, aquí puro o nada!
Y luego, para variar nos fuimos de compras por las tiendas de mi zona y después a un centro comercial un poco más apartado al que ya había ido yo con mis hosts.
 
Y por la noche... primera party!! Una chica mejicana me había dicho si me apetecía ir con ellos de fiesta a la zona universitaria "Chapel Hill", es como una mini ciudad con tiendas y restaurantes dentro de la universidad, una pasada!  y allá fuimos la chica irlandesa, Lauren, con la que voy de viaje y yo. La recogí en su casa porque ella quería beber, que por cierto alucinó con que yo no bebiera y me preguntó para qué salía entonces sino iba a emborracharme jajaja no le entraba en la cabeza salir sin beber alcohol. No me extraña nada... sé como se las gastan en Irlanda... Y lo pasamos genial! Solo que bueno aquí ya se sabe... los horarios!! A las 2 de la mañana cerró todo aunque también es cierto que empezamos a las 10 de la noche. El pub era en un ático, nunca antes me había ido de fiesta subiendo en ascensor y es el típico como en Europa que primero es para cenar y a partir de las 11 venden alcohol y se convierte en discoteca. El ambiente... American Pie total!! Al principio no hacía más que ver a mi alrededor y sonreír. A veces me cuesta asimilar que realmente estoy aquí, en USA y todo me causa expectación y me produce risa tonta.
La chica mejicana, Marve, me cayó muy bien y me invitó a ir a Méjico a visitarla porque en un mes ya se acaba su año en USA (por supuesto, no descarto el viaje).
Lo malo fue volver... porque esa zona está a 45 minutos en coche de mi casa y a 20 de la casa de la irlandesa. Osea... otra vez yo sola ante el peligro, de noche y en esas macrocarreteras. Pero bien!

 
Y en la casa genial! Cada día adoro más a los trillizos y la familia me trata muy bien :) Evidentemente aún no me siento como en casa, porque como en casa no se está en ninguna parte, pero hacen que me sienta cómoda. Me dan mucha libertad y eso me encanta porque no me apetece tener que estar dando explicaciones de lo que hago, solo cuando a mí me apetece y eso está genial. Es lo que más me gusta de la vida de aquí; hacer lo que quieres y cuando quieres.
 
Hoy nos hemos ido a una granja y lo hemos pasado genial! Es típico aquí en la época de Halloween porque, al acabar y con cada entrada, eliges la calabaza y te la llevas a casa. Había muchas actividades para hacer con los niños y diferentes cosas para ver, como piscina de maíz, laberinto de heno, campos de algodón, animales, campos de calabazas donde eliges la tuya, etc. Yo al principio estaba un poco chinada porque estrenaba vaqueros y no me hacía mucha gracia mancharlos, pero luego me lo pasé pipa en la pisci de maíz:
Entrada.

Piscina de maíz.


Laberinto de heno.
Campo de algodón.

Escoge tu calabaza.




Paseo en tractor-bus por campos de maíz.




Nuestras calabazas.
 
 

Fue un día guay! y para acabar... después de acostar a los niños, pedimos comida india e hicimos un picnic abajo los tres, delante de la macrotele del cine viendo "Como conocí a vuestra madre" y conversando. Me gustó mucho :)
 

 
La comida estaba riquísima, aunque para mí algo picante. Ellos saben que no me gusta el picante pero según me dijeron lo que yo comí no pica porque hay tres niveles en el indio; bajo, medio y súper picante. Y pidieron el bajo y el medio y del que yo comí era el bajo, pues aún me pica la lengua! Eran como unas salsas con pollo dentro, con un olor característico a la India, nunca estuve allí pero es ese típico olor a especias. También arroz y un pan que no sé como le llamaron pero para mí es el pan de ajo de toda la vida pero más blandito.
Para que luego digan que no estoy aprendiendo aquí, yo comiendo comida india y la semana pasada turca y mejicana. Quien me veía hace unos años en los que me llevaba mi tomate marca Solis a los viajes y quién me ve ahora, probando de todo y sin rechistar. La verdad es que le estoy cogiendo el gustillo a esto de probar comidas nuevas... que remedio!
 
 
Sin más, me despido... la próxima actualización supongo que será sobre mi viaje de fin de semana a Whasington :))

Buenas noches!

 






8 comentarios:

  1. Muy buena entrada! me gusto mucho :D

    Me alegra saber que ya vas haciendo amigos y sales :) y lo del brownie y la bola de helado por 1$ ... mas barato y te lo regalan! jaja

    Respecto a lo del café en Starbucks... Sabemos que su cafe es café solo y super aguado pero bueno yo pediría un late normal o de vainilla, te gustará mas ;)

    Espero otra entrada pronto! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya le pillado el tranquillo al café! jejeje era yo que lo perdía mal...
      Gracias ;)

      Eliminar
  2. 3 bebes? Si te avanzas? Mucho trabajo , yo no podría o eso creo :O
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya no son tan bebés :) hacen todo solitos y es más fácil de lo que parece.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Que lindo todo!! Que bueno leer que la estes pasando bien! Espero que todo diga asi!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón te doy! Yo aun tengo 20 y no puedo salir y muchisimas au pairs me han dicho: y porque vienes teniendo a 20 años y no puedes beber? Entonces para que vienes a USA? etc... he flipado mucho con los comentarios que me han hecho jajajaj pero bueno..cada uno con lo suyo!jajaa
    Mmm me encanta la comida india!!!! Eso si, tienes razón! Hasta lo "menos picante" es picante para nosotros jajaja
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar