domingo, 13 de octubre de 2013

Lista de cosas por hacer

Todas las que nos venimos a USA, tenemos una lista interminable de cosas que nos gustaría hacer aquí. Unas porque las hemos visto en las pelis, otras porque siempre nos han gustado y otras muchas porque son el sueño de cualquier ser humano.
Como no, yo tengo mi lista mental de esas pequeñas cosas que me gustaría hacer durante mi año aquí, algunas son:
 
-Ir a un partido de la NBA: con sus animadoras, su vendedor de perritos calientes, guantes de manos gigantes, etc.
 
-Comprar una super ganga en el Black Friday: ese día en que la gente duerme en las puertas de los centros comerciales, porque hay descuentazos en todo (hasta el 90%).
 
-Ir a una fista americana con vasos rojos.
 
-Ver NY decorado de Navidad.
 
 
-En Halloween, ir de casa en casa a pedir chuches diciendo treat or trick?.
 
-Casarme en Las Vegas o, en su defecto, asistir a una boda cualquiera allí.
 
-Caminar por El Golden Gate en San Francisco
 
-Ver el Cañón del Colorado en helicóptero.
 
-Ir a un rodeo en Texas.
 
-Andar por el Paseo de la Fama en Holliwood.
 
-Visitar la Playa de Santa Mónica y sacarme una foto en la caseta de los Vigilantes de la Playa.
 
 
-Ir a Walt Disney World en Orlando.
 
-Ver una misa Gospel.
 
-Ir a cortar un pino al bosque, decorar toda la casa de Navidad y colgar los calcetines en la chimenea.
 
-Tomarme un helado del Camión de los Helados.
 
-Dormir en un auténtico motel de carretera, a poder ser con Harleys aparcadas en la puerta.
 
-Tomarme un vaso de limonada del típico puesto de los niños del vecino.
 
-Ir a un partido de Rugby y de Fútbol Americano (no sé muy bien la diferencia)
 
-Comprar algo en el típico rastrillo que ponen en el garaje de las casas (Garage Sale).
 
-Visitar los Universal Studios en Florida. 

-Ir a un desfile de el 4 de Julio con mi banderita americana.
 
-Llevar la compra en una bolsa de papel marrón.
 
-Sacarme una foto en la casa de El Príncipe de Bel Air.
 
-Comprarme algo en la tienda de Victoria Secret.
 
-Comer pavo relleno en Acción de Gracias.
 
-Hacer la Ruta 66.
 
-Sacarme una foto en la casa de Carrie (Sexo en Nueva York).
 
-Ir a un partido de hockey sobre hielo.
 
-Montar en el metro de NY.
 
-Comerme un sándwich de crema de cacahuete.
 
-Sacarme una foto a lo Rocky en las Escaleras del Museo de Arte de Philadelphia.
 
-Ir a Miami en invierno.
 
-Comprarme algo de Apple.
 
-Visitar un pueblo Amish.
 
 
 -Tirarme en paracaídas.
 
 -Ir a un Baby shower.
 
 
 Y un larguísimo etcétera de cosas que espero poder ir tachando, de una en una, con un enorme
 
 
 

4 comentarios:

  1. Quiero hacer todo! Jajajajaja, una pena que no esté en USA
    http://maybetonightt.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja coincido en la gran mayoria de ti!! Algunos ya los he hecho y otros los doy por imposible (como la ruta 66) jajaja
    Un besazo guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Buena lista, yo tengo un par de planes mas pero lo reservo para mi propia lista! :D

    Porcierto la casa de "el príncipe de bel air" esta en Los Angeles no en Philadelphia!! pero bueno eso se puede hacer en un viaje a LA para lo de la playa y el paseo de la fama ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Philadelphia es donde vivía antes de mudarse a Bel Air! jeje

      Eliminar