martes, 8 de octubre de 2013

Tira millas! xD

Hoy, después de llevar una semana yendo al mismo área comercial por miedo a perderme con el coche, le he echado valor y nos hemos ido el coche, el GPS y yo a la aventura.

Allá fui sin conocer las normas de circulación, las señales, los límites que, para el que no lo sepa, están en millas y no en Km (de ahí el título de la entrada jojojo), etc.
Arranqué concienciada, por supuesto, de que me iba a perder pero a medida que iba avanzando me iba convenciendo de que no lo iba a hacer pues aquí parece bastante fácil, va por número de salidas y yo solo debía coger la 16 según indicaba mi amigo el GPS. Ja! Ilusa de mí! Hasta la salida 16 todo marchó bien (mas que nada porque era línea recta) pero después no sé que pasó que me perdí. Yo creo que puse mal la calle o algo, culpa de mis Host Parents que me supervisaban mientras yo la escribía en el GPS porque llegar llegué pero cuando me di cuenta me estaba metiendo por calles raras y cuando el GPS puso la banderita de "ha llegado a su destino", levanté la vista y estaba en la casa de algún hombre cuyo nombre seguramente sería Jefferson, Charlie o Peter, pero ni rastro del centro comercial al que quería ir. Así que nada, seguí tirando millas (que gracia me hace esta expresión aquí jaja) y como había varias áreas comerciales a los lados de la carretera paré en una cualquiera. Buena elección! Gangas, gangas dubidú...

La verdad, es que mientras volvía a casa ya de noche y por esas calles de, ni más ni menos que 6 carriles de ida y 6 de venida, con camiones gigantes adelantando por derecha e izquierda, en un coche en el cual no sabía ni poner el limpiaparabrisas (porque para mas inri empezó a llover), pensando en si el GPS me llevaría a casa o no; pensaba en qué pensarían mis padres si me vieran conduciendo por ahí, a esas horas en una carretera cualquiera de Estados Unidos. Mi madre diría "Tienes un valor..." jajaja pero el caso es que lo tuve y fui y vine sin ningún problema. Una aventura más o una menos, según como se mire!





...Porque a esta experiencia se viene a madurar.... y hoy lo he hecho un poquito más!

Buenas noches! :)

6 comentarios:

  1. Juas, tienes el mismo gps que yo y el 50% de las au pairs que conozco xD. Es una mierda, jajaja. No sé por qué pero el mío ha debido pensar que no me gusta la autovía y nunca me mete por ahí... jajaja

    Pero bueno, tienes que echarle valor e intentar ir a los sitios! Yo más de una vez me he vuelto sin encontrar el lugar, o, en el mejor de los casos, encontrándolo pero ya sin tiempo para quedarme ahí xD.

    Acabo de descubrir tu blog, una más que acaba de empezar la aventura, así que te apunto para seguirte! :)

    Si quieres pasarte por el mío: www.livingphiladelphia.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Claro, me pasaré! ;) Mucha suerte y gracias

    ResponderEliminar
  3. Jajaja pero con lo que debe molar conducir por estas tierras! Admito que es una locura pero me encanta ir en coche por aqui :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja y yo sin carné de conducir!!
    un beso!!
    http://maybetonightt.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Yo estoy con el Internacional hasta que abra el Gobierno pero luego también me lo tengo que sacar! Un saludo ;)

      Eliminar