viernes, 1 de agosto de 2014

Y llegaron las despedidas!

Aprovechando hasta el último minuto juntas y para no defraudar y que nos quedase un buen sabor de boca la despedida nocturna fue inmejorable. Menos mal, porque la despedida diurna fue patética jaja luego lo contaré!

El viernes quedamos con unos amigos, un chico que había conocido Anna que se llama Teddy (si, yo tampoco entiendo como alguien puede llamarse osito) y su pandilla. Nos invitaron al "pregame" (botellón de toda la vida) en su apartamento. Nos lo pasamos genial porque jugamos a los típicos juegos americanos del vaso rojo en el que tienes que encestar la pelota de ping-pong (no saque fotos) y fue muy divertido.

Luego nos llevaron a un pub en downtown el cual era mayormente de negros, pues todos ellos son negros (Teddy & friends) aunque había de todo. Me encantó el ambiente porque me encanta verlos bailar. Los negros llevan el ritmo en el cuerpo y disfrutan de cada canción como si fuese la última. Hubo un momento que me hubiera encantado gravar (lo intenté pero no se veía nada) en el que todos se pusieron en círculo e iban saliendo por turnos a bailar al medio, con sus míticos bailes, sus gestos y su ritmo; muy negro-americano. Me lo pasé pipa!
Luego fuimos a dejar a Dani a casa porque eran como las 3 am y el taxi la recogía para llevarla al aeropuerto a las 4:30am y fue entonces cuando llegó la primera despedida :( Cuantísimo odio las despedidas! (y más postfiesta).

 
 
El sábado nos fuimos de piscineo a mi Country Club no sin antes ir a por nuestro último Ice latte juntas de Sturbucks (a falta de nuestro querido Dunkin Donuts). No sé cuántos lattes nos habremos tomado desde que estamos aquí, a mí que apenas me gustaba el café ni las bebidas en general y ahora creo que no podría vivir sin ellos (bueno sin ningunas jaja). Tanto es así que hemos decidido que nuestro próximo perro (gato en el caso de Anna) se llame Latte. Esto viene porque el perro de la nueva Host Family de Anna se llama así y me encantó el nombre mas que nada por la situación, así que si Rider está de acuerdo, cumpliré mi promesa en honor a mis cuquis!
 
Por la noche fuimos a despedir el Cornestone y luego fuimos a Architect donde de nuevo hacía un calor horrible. Me encanta ese sitio pero parece un horno! Por supuestísimo también despedida de nuestro último desayuno en McDonalds a altas horas de la madrugada, bueno altas... 2:30 am que en USA no es que sean altas es que son altísimas. La verdad es que no sé, debe ser que el cuerpo se acostumbra (o que voy vieja) porque tampoco es que salgamos muy muy temprano de casa, pero llegan las 2 am cuando cierra todo y yo estoy cansada como si fueran las 6 am de España, no parece para nada que sea tan temprano. Anyway, me lo pasé genial en nuestra última noche juntas en Raleigh y doy fe de que ya no serán iguales sin ella. (No me voy a poner modo pastelius porque ya está todo dicho).

 
 
Por cierto, han abierto al lado del Cornestone una Tasca Brava con bandera española colgando de la puerta, así que habrá que ir a probarla.
 
Nos acostamos y una hora después (5am) sonó el despertador para ir al aeropuerto. Nuestras caras eran un poema! "Estoy fatal" era esa frase que no podía faltar para la despedida (Anna sabe por qué) y creo que fue la más utilizada hasta que me volví a casa. De ahí nuestra desastrosa despedida después de nuestra última y gran noche de fiesta y durante nuestra última y gran día de resaca!
 
 
Y he aquí foto con nuestra lata! Aún llegan aquí ahora las latas y botellas de Coca Cola con nombres (sí señores, algo que llegó a España primero que a USA, increíble!) aunque aquí siempre con su toque de originalidad; además de los nombres también las hay con palabras típicas americanas.
Por supuesto nos volvimos locas cuando encontramos ésta porque llevamos utilizándola desde el primer día que Jeff, un amigo americano, nos preguntó en el Solas si éramos BFF. Nosotras no sabíamos que significaba (Best Friends Forever) y en el caso de saberlo si fuese en España serías una friki por utilizarla pero aquí se ve que es lo más común del mundo. El caso es que el viernes en la gasolinera paramos a comprar y mientras esperábamos nuestro turno vi un señor mayor que la acababa de pagar así que fui corriendo a preguntarle si me la cambiaba por otra y, con cara de póker, accedió cuando le expliqué el por qué (aunque no se quedó muy convencido).
Sólo me falta encontrar "Awesome" y muero de la emoción.
 
 
Y después de una semanita sin mis niñas aquí estamos... Los tres primeros días con un bajón enorme y una tristeza indescriptible pero ahora ya mejor y pensando en positivo.
Además ahora se acercan muchos planes y viajes y, sí o sí, en un par de meses me mudaré; ya sea a España porque no encuentre familia (a los míos: dejar de rezar por ello!!) o a una nueva zona (que esperemos que así sea).
 
Respecto a esto... ya he tenido varias familias en mi perfil. La verdad es que un montón para solo llevar una semana en línea. Lo cierto es que tengo buen perfil por mi edad, experiencia con niños en España y, sobre todo, por haber cuidado trillizos. La Directora de Área me dijo que si cuidas trillizos y tienes buenas referencias eres poco menos Dios.
 
Me han entrado 7... pero como ninguna me gustaba la zona la verdad es que ni les escribí. Por este orden eran de: Colorado, California (pero una granja donde Jesucristo perdió la zapatilla derecha), Virginia, Pennsylvania, Nueva York, Las Vegas y Colorado.
Con las dos últimas tengo entrevistas hoy, no porque me interesen porque para nada pero si la agencia ve que pasas de las familias te pueden llamar la atención porque se supone que tienes que entrevistarte con ellos si entran en tu perfil y no ignorarlos como hago yo porque la zona no me gusta. Esta última de Las Vegas tiene muy buena pinta; es una madre soltera con solo una niña y dos gatos pequeños (buaj!) pero Las Vegas es un aburrimiento en contra de lo que pueda parecer porque es muy pequeño y está en medio de la nada.
Bueno y me olvidaba de contar el pequeños detalle de que todas estas familias excepto una o dos tienen gemelos y, agárrate que vienen curvas, la primera familia que me escribió para entrevistarme con ellos tiene dos pares de gemelos!! Unos de 10 meses y otros de 2 años creo recordar, pero estamos locos o qué!? Obvio le escribí y le dije que eran muchos niños para mí, no porque no sea capaz que sí que lo soy de eso y más pero además de que no era una zona que me gustase quiero niños mayores con los que poder practicar mi inglés.
 
 
Así que así estamos... esperando a que un día de estos me entre una familia de una de las tres zonas que quiero y poder hacer match aunque  cada día lo veo más difícil. La AD me dijo que no me preocupe que es pronto y que todavía tengo mucho tiempo. Let´s see!
 
 
 
Ah! y otro subidón que me alegró la semana fue que mis hosts se van de vacaciones a visitar a los abuelos a New Hampshire y me dijeron que no hace falta que vaya con ellos porque es aburrido para mí. Yo ya sabía que iban a ir y tenía pensado decirles eso mismo cuando me lo propusieran pero ya me ahorraron el trabajo.
Así que genial porque tengo vacaciones extra, exactamente del 30 de agosto al 9 de septiembre y, obviamente, ya he estado buscando para hacer una buena ruta esos días... ya contaré cuando lo tenga claro y comprado. Aysss! Me encanta programar vacaciones!! :)
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario