martes, 12 de agosto de 2014

Aquí seguimos...!

Ya han pasado un par de semanas desde que mis churris me abandonaron y bueno pues que decir que además de que cada día las echo más de menos?! Incluso creo que al principio lo llevé mejor que ahora porque como que me dio la sensación de que se habían ido unos días pero que volverían y ahora ya creo que me he dado cuenta de que realmente no van a volver.

Ellas están muy bien y me alegro muchísimo por ellas. Por ahora parece que las familias que les han tocado no están mal y bueno... sobre todo a Anna teniendo la playa al lado y ese pedazo de clima como es el de Florida, creo que no se puede quejar.



El primer fin de semana que estuve sola pensé que sería aburrido pero la verdad es que al final resultó ser genial. Salí con Madelaine (la sueca) y me lo pasé realmente bien. Primero hicimos "pregame" en su casa y luego la llevé a Cornestone y a Solas (sí, la única parte buena de que no estén las cuquis porque odian Solas y yo lo amo). Era la primera vez que Madelaine salía de noche y creo que lleva aquí 4 meses así que la pobre lo disfrutó como una enana.
En Cornestone conocimos a dos chicos y una chica muy majos y estuvimos hablando con ellos todo el tiempo que estuvimos allí y luego se vinieron a Solas con nosotros. Musicón en Solas, me encanta!

 
Y este fin de semana pasado el viernes Madelaine me invitó a ir con ella y Laiza (una au pair brasileña) a un concierto en downtown. Allí habían quedado con un chico americano de padres puertorriqueños y dos chicas más (una americana y una filipina que lleva toda la vida en USA) y estuvo muy bien. Luego, se querían ir a casa pero las convencí de ir al Solas a bailar y aceptaron (no me costó mucho convencerlas). Además las dos americanas me dieron sus números y me dijeron que quedaríamos más veces. Mola hacer amigas americanas, aunque lo que no mola nada es verlas bailar jajaja Creo que ya expliqué alguna vez cómo bailan aquí las americanas, una cosa que no había visto en mi vida. El otro día me dijeron como se dice en inglés "Bump and grind" seguro que en YouTube vienen videos por si alguien no se hace a la idea. Es una cosa de otro mundo, sobre todo las chicas negras, se vuelven loquísimas pero hasta un punto que hay que verlo para creerlo.
Anyway, lo pasamos súper bien! Aquí una fotito con ellas, más internacional imposible: Suecia, USA, Filipinas, Brasil y España

 
Y el sábado salimos de nuevo... Creo que he encontrado a la compañera de fiestas perfecta, es genial!
 
El domingo como no hacía muy buen tiempo y no podía ir a la pisci me fui de compras a uno de los outlets, hacía un montón que no iba. Lo cierto es que tampoco compré mucho por no decir que solo compré para Rider pero me sigue llamando la atención los precios de la ropa aquí. Marcas como Tommy Hilfiger o Calvin Klein valen lo mismo que nuestra ropa de Zara o poco menos. Que por cierto aquí Zara es carísimo, para ellos es como para nosotros cualquier marca cara.
Entonces, lo de la ropa descoloca un poco porque en España si ves a alguien vestido de marcas como Tommy sabes perfectamente que es pijo y su nivel económico es alto. Aquí, hasta un mendigo de la calle puede ir con algo de marca porque, además de que ya el precio regular es más bajo que en España, hay muchísimos outets y tiendas como Ross y TjMax (mis preferidas) que tienen muchos saldos de prendas de las diferentes firmas. Sumándole, además, que para nosotros el dólar está mucho más bajo que el timo del Euro es mayormente un chollo! Eso explica por qué cuando llegué aquí mi vestidor estaba vacío y ahora tengo que estar comprando perchas cada dos por tres. O cómo he podido comprar aquí más de 30 pares de calzado (y no es un hablar por hablar). Ya veremos cuando tenga que hacer la maleta en un par de meses...
 
 
El resto de la semana fue normalillo, mis niños han empezado justo hoy en la guardería nueva y venditas guarderías, pues tengo muchísimo tiempo libre mientras ellos van allí. La nueva guardería es Internacional y les dan chino y español. La semana pasada tuvieron la presentación para conocer un poco el sitio y a las profes y, como tenían que ir por turnos con sus padres, yo mientras me llevaba a los otros por ahí. Aquí una fotito con Maddie, mi princesa, desayunando en Panera Bread, el sitio donde tienen las mejores bagels.
 
 
Lo cierto es que me encanta llevarme a los tres por ahí, antes era una locura porque eran muy bebés pero ahora se portan muy bien y conmigo son muy obedientes (con sus padres es otra historia).
Esta semana me los llevé a tomar el lunch al parque y otro día nos fuimos al supermercado. Cuantísimo los quiero!!


 
 
Y esta foto de hoy mismo, a la salida del primer día del nuevo cole. Por cierto, una pasada de guardería aunque se ve que son súper estrictos. Al entrar hay que ponerse en fila y la directora iba uno a uno echándole gel antibacterias en las manos, están loquísimos aquí con el tema de las bacterias y los virus y es por eso que usan toallitas y líquidos de esos para todo. En todos los supermercados, gimnasios, etc. hay toallitas y geles antibacterias para que desinfectes lo que vayas a utilizar o para que te limpies las manos después y antes de usarlo. Una locura!
 
 
La pizarrita no es cosa mía, aunque podría serlo jajaja pero no. Estaba sacándoles fotos y una mamá se me acercó y me dijo si quería utilizar su pizarra para las fotos. Aquí la gente es muy amable y se ofrecen para todo. Son muy frikis también y les encantan todas estas monerías y cosas para todo, sobre todo para las fotos; una de las cosas por las que tanto amo América, yo soy igual.
 
El día de la presentación estuve hablando con las profes, todas hablan español y una de ellas me dijo que había estado en España la semana pasada, aquí es decir que eres de España y mueren por preguntarte cosas, realmente adoran nuestro país aunque algunos se piensen que está en Méjico (no es el primero que lo dice!). El caso es que, me sorprendió mucho y por eso lo cuento, que la profe me dijo que había estado allí y tal y cuando le pregunté en qué parte me dijo "en un sitio precioso con unas playas increíbles se llama Vigo en Galicia", como diciendo no creo ni que te suene porque aquí España solo es Madrid y Barcelona y mi cara debió de se como un poema. Toda una coincidencia!
 
 
 
 
El asunto de las familias... pues la verdad es que no me puedo quejar. He tenido 18 familias en mi perfil en tan solo 10 días. De todas las partes de USA pero tan solo tres de California (una de mis preferencias). Con una tengo entrevista mañana, con la otra le dije que no porque uno de los niños es autista y lo cierto es que no me sentiría tan cómoda. Y la tercera eran niños muy pequeños y en una zona de California muy apartada. Todavía tengo bastante tiempo y espero encontrar a la familia ideal.
Tengo otro asunto entre manos respecto a una familia, pero prefiero contarlo en la siguiente entrada cuando lo tenga más claro.
 
 
 
 
Para despedirme hoy, esta foto en el Museum of Life and Sciencie de Durham. Ya hablé de este museo antes, lo que no hablé es de mi parte preferida de él: la casa de las mariposas! Increíble entrar allí y que decenas de mariposas de todos los colores revoloteen a tu alrededor. Yo que adoro las mariposas me volví loca la primera vez que entré, me encantan! Me acordé de Mele que también le gustan igual que a mí :)
Conseguí que una se posara en mi dedo y poder sacarle una foto...
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola!

    Si la familia de California con el niñoautista es d San Jose es la mia.. ni loca te vengas! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto que tenías blog, ahora lo leeré :)

      Eliminar
  2. Sí, seguro que era esa porque son de San Jose. Él venezolano y ella de Irán o algo así!? jaja q pasa con ellos? xD

    ResponderEliminar
  3. sisi son ellos, se estan portando fatal conmigo.. casi no tengo ni para comer...ojala ninguna chica venga aqui por eso cuando he visto lo que has escrito por si acaso te dicen algo les dices que nooooo

    ResponderEliminar