viernes, 4 de julio de 2014

9º mes y sumando!

Así es, la semana pasada cumplí mi 9º mes aquí y, aunque ya sé que siempre digo lo mismo, no os podéis ni imaginar lo rápido que se me está pasando. Es una sensación muy extraña porque ahora que estoy en proceso se decidir si me quedo más tiempo y cuánto o me voy... se contradicen muchos sentimientos. Por una parte me apetece volverme a España y seguir con mi vida, independizarme con Rider, buscar trabajo, estar con mi familia, amigos, etc. pero por otra me da la sensación de que me quedan muchas cosas por hacer aún aquí, puesto que si decido irme sería ya en tres meses que aunque suene a mucho no dan para nada. Todavía no he cumplido todos mis objetivos; el primero mejorar todavía más el inglés y lo segundo, obviamente, viajar porque aún me quedan muchos sitios importantes por visitar. Aunque como me dijo María esta semana, siempre me va a quedar la sensación de que me quedaron muchas cosas por hacer aquí, no tengo ni tiempo ni dinero para llevar a cabo todos los planes que me encantarían. La verdad es que hablar con María siempre me tranquiliza y me hace ver las cosas de otra forma. No sé que haría sin ella y me encanta saber  que cuando vuelva todo seguirá igual, que siempre está ahí y que nuestra amistad es verdadera.

Bueno después de este momento de exaltación de la amistad (nunca están de más)... pues eso, lo que decía que llevo una temporada bastante agobiadilla con la idea, como dice mi madre... "vicio é o que tes" que mi gran problema en la vida sea pensar en si quiero seguir más tiempo en EEUU viviendo genial o volverme a casa y seguir viviendo igual de bien. En fin...




Bueno cambiando un poco de tema el fin de semana pasado jugó USA contra Portugal en la World Cup y Anna y yo nos fuimos a verlo al Irish pub de downtown donde ya tenemos ido. Algunos ya habréis visto en mi Instangram un video que subí del ambiente que había y el vídeo es, en concreto, todos locos celebrando un gol de USA. Ayer leí una frase de uno que decía que el fútbol es de América lo mismo que Canadá... es decir que no les importa nada este deporte pero aún así, si juega su país se vuelcan totalmente como si la vida les fuese en ello. Es una pasada lo patrióticos que son y lo mucho que apoyan los deportes, ya sea el equipo de la escuela de su hijo o la selección de fútbol del país.

De la semana pasada creo que no mucho que destacar... estuvieron los abuelos ricos de visita en casa y bueno pues mucho movimiento en casa. Uno de los días tuvimos family night en la piscina. No sé si expliqué alguna vez lo de la family night... Resulta que como yo nunca ceno en casa con ellos y ando bastante a mi aire pues un día me propusieron hacer un día a la semana la noche en familia y cenar juntos, ver una película, etc. para pasar un poco de tiempo juntos y hablar sobre los niños, nuestras cosas, etc. Así que normalmente es lo lunes y aunque a mí me suele dar bastante pereza al final siempre me lo paso bien porque hablamos de muchas cosas. Bueno, pues esta semana nos fuimos todos con los abuelos también a la pisci del Country Club y luego cenamos allí porque pone como una zona de comidas fuera donde puedes pedir perritos, hamburguesas y poco más. La verdad que estuvo genial!

Otro día de esa semana que me cambiaron el horario hasta tarde, vinieron Anna y Dani con Kyra y también nos fuimos todos a la pisci a pasar la tarde y lo pasamos muy bien. La verdad es que, a falta de una buena playa (gallega a poder ser) cunde mucho la piscinita.
Kyra, Maddie, Paige y Jon.

Los cuatro tomando el lunch.

Esta semana nos fuimos un día con los abuelos y los niños al Museum of Life + Science que me encantó. Es un estilo al de las Artes y las Ciencias de Coruña pero multiplicado por diez. Nunca había visto un museo tan bueno para ir con los niños. Tenía millones de actividades, juegos, zonas, etc. Por ejemplo en el exterior había una zona de granja con animales, zona de dinosaurios con figuras tamaño real, un sitio con palas y tierra para escavar y descubrir fósiles, unas dunas de agua para mojarse, etc. y dentro desde vitrinas con recorridos donde puedes observar como trabajan las hormigas hasta el tradicional juego de bloques. Una auténtica pasada. Luego, por supuesto, había el típico tren chuchú que daba un par de vueltas alrededor de todo el museo y tuvimos que ir porque Jon adora los trenes, nunca se aburre de ellos. Moría de emoción cada vez que oía el tren que andaba por allí.





Este fin de semana, el sábado, Madelaine la au pair sueca, me invitó a una fiesta en su casa. Resulta que en Suecia se celebra una fiesta para dar la bienvenida al verano y se le ocurrió hacerla aquí porque, al parecer, para ellos es una día muy especial. Nos invitó a mí y a dos au pairs más y a algunos vecinos del barrio. Hizo comida típica de su país y jugamos a juegos tradicionales de Suecia. Lo cierto es que pasamos un momento muy entretenido. Los vecinos eran parejas jóvenes con niños pequeños y eran súper majos. Era la típica estampa de familia americana (me recordaba a la serie de Mujeres Desesperadas) invitando a sus vecinos de la casa contigua y estos apareciendo en casa con algo recién cocinado y algo para beber.




El domingo tocó pisci de Anna para relajarnos del finde y aquí os dejo esta foto que me gusta mucho de nuestros piececitos y los de Kyra:


Además, estos días estuvo la madre de Howard (el host dad de Anna) en casa y nos cocinó muchísimas cosas ricas. Ella es de China pero vive en Boston... bueno lo cierto es que lleva 40 años viviendo en Boston pero como vive en Chinatown apenas sabe hablar inglés, muy fuerte! Bueno el caso es que nos hizo comidas riquísimas, la mujer se pasaba todo el día cocinando y encantada de que quisiéramos probar todo.

Nunca he hablado mucho de la familia d Anna al principio porque era todo medio secreto pero ahora ya... igual ha llegado el momento! Lo cierto es que tampoco sabría por dónde empezar. Voy a resumirlo un poco y voy a contar lo más light para no asustaros jaja
Resulta que Autumn (la host mom de Anna, aunque nosotras siempre la llamamos "la fulana") se casó con Howard por conveniencia, porque él tiene mucho dinero. Y ella lo dice abiertamente que se vino a Carolina del Norte porque es una zona de mucho dinero y donde sabría que cazaría a alguno rico. Después tuvieron una niña Kyra, para tenerlo más atado, y según ella Howard es gay porque solo hicieron el amor esa vez para tener a la niña. Bueno, después de eso y como quería todavía más dinero se hizo prostituta, además dice que le encanta su trabajo. Tiene un apartamento donde tiene sus citas porque se supone que es así como una puta de lujo. Tiene una web donde se anuncia y un día la descubrimos y los precios oscilan entre $500 la hora y $18.000 por todo el fin de semana, cágate lorito! Y bueno durante estos 8 meses que Anna lleva con ellos en la familia hemos vivido las mil aventuras con ella, nos ha hecho reír y disfrutar mucho pero también nos lo ha hecho pasar muy mal porque está realmente loca. A todo esto me olvidaba de comentar que solo tiene un año más que yo, 28. Cada día es una aventura en casa de Anna porque nunca sabes con que novedad va a aparecer. Ahora se ha echado un novio (el dueño de la casa del lago a la que fuimos) y quiere cambiar de casa así que ha puesto la preciosa y lujosa casa que tiene a la venta para irse de alquiler a una casa antigua por el módico precio de $3.800 al mes. Eso sí, desde que lo dijo la primera vez ha cambiado de opinión como unas cuarenta veces porque discute cada dos por tres con él.
Lo cierto es que conmigo se porta bastante bien, me aprecia mucho y siempre cuenta conmigo para todo. Como dice ella soy su tercera au pair y parte de su familia porque paso más tiempo en su casa que en la mía. Pero bueno... eso no quita que me desquicie más de lo que me agrada muchas veces y admiro el aguante que tiene Anna con ella porque yo, en su caso, no aguantaría ni la mitad de las cosas que ella aguanta pero bueno...
Y bueno... como aperitivo sobre la familia de Anna no está mal, ya iré contando más cosillas sobre ellos.

Y poco más que contar! Aquí dejo un par de fotos más de este sábado en Cornestone y del finde pasado el viernes en Cynda Club y y el sábado en Architect Club en downtown. Menuda mojadura que nos pillamos el sábado para llegar hasta allí (mis pelos lo demuestran) pero mereció la pena porque me encantó el sitio y me lo pasé genial!

 


Y de despedida... esta foto de ayer que estuve malita y a falta de los mimos de mi mami tuve otros casi igual de buenos. En realidad fueron ellos quienes me contagiaron pero a ellos se lo perdono todo. Los adoro!

 

8 comentarios:

  1. Hola Bea! muy interesante esta entrada! yo no sé que haré cuando esté en la situación de quedarme más o irme. Ya veremos como va la cosa.

    Un besito, informanos de tu decisión! suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya contaré a ver lo que decido :) Un beso

      Eliminar
  2. Hola Bea!!
    Me lei TODO tu blog!! Me encanta todo y de verdad te entiendo en todo!! Queria hacerte una pregunta (ya que vi que te vas bastante seguido de fiesta :P ajjajaja) yo voy me voy de Au Pair en diciembre de este año y voy a tener 18... siendo menor de edad se me va a complicar mucho salir a bailar y todo eso no? todavia no he encontrado familia por lo que no se a que lugar iree...
    Espero que la sigas pasando genial!!! Y mucha suerteeeee :D
    Te sigo leyendo, un besooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí aquí la mayoría de edad son los 21 y piden el carnet en todos lados así que es un poco difícil pero bueno... :)
      Mucha suerte! Un beso

      Eliminar
  3. Mueero!!!! Pensaba que era una broma lo de la HM de tu amiga!
    Madre miaa jajajaja estoy flipando! Que fuerte!xd puedo intuir que también es china, no?jajjaja Yo nomse si me sentiría agusto sabiendo que mi hm tiene ese trabajo la verdad jajaja
    Ánimo con la decisión de si extender o no..es difícil! Pero hay que valorar lo que tenemos tanto aquí como ahí. Y sobretodo que es lo que vale más la pena! Um besito guapi!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que es muy fuerte sí :)
    Ella es americana no china jej la verdad es que hay las mil historias para contar sobre ellos...
    Ya contaré a ver que decido de la extensión!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola??? Yo también me acabo de quedar estupefacta!! Que fuerte....hacía tiempo que no leía tu blog y de repente me encuentro esto xD he escuchado muchas cosas sobre familias pero la verdad esto lo supera todo!!! jajaja! Me alegro que todo siga bien y que estés pensando en extender...yo seguramente lo haré! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que sí... podríamos haber escrito una novela con todo lo q pasa en esa familia pero bueno! :)
    Extiendes con la misma familia? Besos

    ResponderEliminar