viernes, 20 de junio de 2014

Lake house

La semana pasada nos fuimos a pasar el fin de semana a la casa del lago del novio de la host mom de Anna.
Nos fuimos el viernes cuando yo acabé de trabajar a las 4:30 y fueron sobre 3 horas de camino ya que es en el Estado de Virginia.
El viaje no se me hizo largo pues íbamos las tres (Dani, Anna y yo) y, la verdad, que a pesar de estar todo el día juntas, siempre tenemos algo de lo que hablar y hace siempre que el viaje parezca más corto.

La casa es la típica casa del lago de las películas, bastante grande pero la típica casa de veraneo, es decir, sin grandes cosas que destacar eso sí, con muchas cosas para entretenerse :)
La casa tiene un "dock" a pie del lago donde tienen dos barcos (uno de recreo y una lancha), dos motos de agua, skys acuáticos, roscos, canoa, etc. y bueno, os podéis imaginar lo poquito que disfrutamos con todo ello!
Las casa y el dock desde el lago.


El sábado desde las 10 am ya estábamos listas para disfrutar del día y lo primero que hicimos fue tirarnos desde el tejado del dock, que aunque al principio asustaba un poco porque es bastante alto luego me gustó un montón:
 
 
Después llegó lo mejor: las motos de agua, qué bien me lo pasé! Yo nunca había montado en una así que un poco a lo loco y sin apenas recibir ni instrucciones de cómo funcionabn, nos las cogimos Anna y yo y nos fuimos a dar una vuelta. Al principio me imponía un poco pues parece que al mínimo meneo de una ola producido por un barco te vas a ir de lado pero esto me duró dos minutos y luego a tope! Además al ser lago el agua está muy calmada y puedes apretar a fondo, como a mí me gusta. Disfrutamos como enanas! Luego nos fuimos a buscar a Dani y seguimos inspeccionando la zona, el lago era bastante grande y las casas una locura de bonitas e impresionantes y eso que casi todas son segunda residencia. Cómo puede haber gente con tanto dinero? qué mal repartido está el mundo! En el lago había muchísima gente con sus motos de agua, practicando deportes acuáticos o dando una vuelta en su "pequeño barquito" como si fuera lo más normal del mundo, claro que para ellos sí lo es.


A la hora del lunch, y para nuestra sorpresa, nos fuimos a comer a un restaurante mexicano en barco! Rápidamente le preguntamos a Robby si podíamos ir en motos también y dijo que claro, así que por primera vez en mi vida me fui a comer de restaurante en moto de agua. Cuando llegamos allí, en el muelle del restaurante, nos esperaban los "aparcas" que además nos repusieron gasolina también.  
Los "aparcas".
 
 
Gasolinera para barcos.
 
Comimos muy rico, menos mal porque llevábamos dos días en los que nuestra dieta era a base de Doritos y Chips Ahoy! Anna y yo nos pedimos burrito y arroz con pollo para compartir y un postre riquísimo que ya no se como llama pero es como una filloa con cheescake dentro mmmmm! Como anécdota contar que Robby dejó 20$ de propina WTF!? Aquí lo de las propinas se lo toman muy en serio, algún día hablaré sobre ello, pero dejar 20$ de una cuenta de 100$ me parece un poco excesivo pero así son ellos, que no valoran para nada el dinero.
 
Después de comer nos fuimos con el barco y las motos de agua;. tocaba rosco!! Qué divertido que fue. Lo probé con Anna y no me pude haber reído más, eso sí, las agujetas al día siguiente no me las perdonó nadie y mi brazo todo limado de la tela del rosco tampoco. Nos pasamos toda la tarde en el lago, fue genial!
 
 
 
 Por las noches, nos salíamos a la terracita de la habitación y nos pasábamos horas allí las tres hablando. No se oía absolutamente nada, un relax absoluto y la temperatura, incluso por las noches y a pesar de estar pegadas al lago, era estupenda. Es una de las cosas que más me gustan de aquí, el no estar con chaquetilla nunca, desde mayo que no recuerdo lo que es usar chaqueta en ningún momento del día, cosa inimaginable en Vigo.
 
 
Y éste ha sido nuestro gran fin de semana en la casa del lago, todo muy americano como a mí me gusta y muy divertido.
Una de mis conclusiones después de ello es que, una vez más, me he dado cuenta lo poco que valoran los americanos las cosas, obviamente no se puede generalizar pero por lo normal, en lo único que piensan es en trabajar y trabajar para poder permitirse cosas como estas que ni siquiera usan el resto del año. Allí estaban los barcos (uno no llega, mejor dos!) y las motos con los depósitos llenos y todo en regla por si un día al año te apetece ir y usarlo. Así son...
 
 
 
Y hoy por fin es viernes!! La semana se me ha hecho larguísima pero por fin llega el deseado fin de semana, además Anna lo tiene libre así que genial :)
 
Y para que no se diga que todo es disfrutar, la semana pasada empecé un curso nuevo de inglés, es de conversación avanzada y la verdad que por ahora estoy muy contenta, me gusta mucho. Lo malo es que son los lunes y miércoles de 6 a 8 de la tarde! En verano yendo a clases por las tardes pero bueno... merece la pena porque, aunque a veces no lo parezca, mi objetivo principal aquí es el inglés.
 
 
 
 
Buen fin de semana a todos! :) 




1 comentario: