domingo, 17 de noviembre de 2013

American FootbaLL Game!


Aquí estoy, para intentar cumplir mi propósito de escribir, al menos, una vez a la semana. No es nada fácil cumplirlo pero me encanta saber que mis padres adoran el blog y que lo leen a menudo para enterarse de mis aventurillas. Lo hago fundamentalmente por ellos :) También me hizo ilusión saber que me leen los papis de Rider (un besote grande Muchi y Jose!).

Bueno... pues lo más destacado del fin de semana pasado fue mi primer partido de Fútbol americano y que puedo decir? una pasada y no solo por el partido en sí ya que creo que al final el partido fue lo de menos. Veréis... Hace dos semanas conocí a una chica que llegó nueva, se llama Johanna y es de Colombia. Me cayó muy bien desde el principio porque es muy parecida a mí y tuvimos buen feeling desde el principio. El caso es que me invitó a ir a ver un partido de fútbol americano con su host family y le dije que sí porque aun no había visto ninguno, lo que no sabía es que sería desde una suite. Al parecer, sus hosts son bastante ricos, de echo, no me dejaron entrar en la urbanización donde viven porque es exclusiva para residentes y tuvo que venir a buscarme ella en su coche y aparcar el mío fuera. Aluciné el percal de coches que se paseaban por allí del tipo Lamborgini, Ferrari y una extensa variedad de baratitos Audi. Estuve en su casa y me quedé boquiabierta; tiene como toda la planta de abajo para ella con su habitación con máquinas de gimnasio dentro, al lado una gran sala con mesa de pócker profesional (me acordé mucho de Gor, Campi y Rider les habría flipado) y una barra americana llena de bebidas (con esto habrían flipado más). Ah! y una nevera con bebida y comida solo para ella. Al lado tiene otra sala de cine con escritorio y un MAC y otra salita de lectura con revistas y libros... Me gustó mucho.
La cosa es que tienen una suite en el estadio y allí fuimos, yo pensaba que sería alquilada por ese día o algo así, no conozco tanto la vida de millonetis como para saber estas cosas pero no, se ve que es propiedad porque estaba toda llena de marcos de fotos donde sale la gente que estuvo allí (un fotógrafo se encargó de plasmar también que nosotras habíamos estado allí), álbumes y todo muy bien decorado. Había una nevera con bebidas y una barra con un poco de comida, no mucho porque luego fuera había un buffet donde podías coger lo que quieras como hamburguesas, perritos, nachos, ensaladas, galletas, tartas, etc y lo más guay para mí; un carrito de hacer palomitas y un congelador de helados de Frigo que, por cierto, aquí se llama Good Humor.
 

 

Llegamos y por supuesto teníamos un pase privado para meter el coche en el parking del estadio y ahí ya empezaba a sentirme un poco Beckam. Fuimos en tres coches porque iban también unos amigos y unos familiares de sus hosts. Yo creo que es como un acto social el llevar a la gente a su suite porque en realidad no los vi muy interesados por el partido. Y es que no me extraña... porque como ya comenté en otra entrada el partidito dura ni más ni menos que 4 horas y, aunque pensaba que se iba a hacer pesado, se me pasó volando. Claro que no es lo mismo estar 4 horas en las gradas sentado al sol que en la suite haciendo lo que quieres y pidiendo lo que se te antoja a la camarera que, cada diez minutos, te pregunta si deseas algo y si está todo bien.
Además, estaba genial porque tenía dentro una salita con sofás, teles, etc. y luego una cristalera con una puerta para salir al exterior (privado también) donde había una mini grada con 15 sientos para ver el partido desde ahí.
 
 
 
Llegamos un par de horas antes del partido para ver el ambiente y, mientras sus hosts iban a saludar a unos amigos, nosotras fuimos al Bell Tower Climb (la Torre del Reloj) donde podías subir gratis y ver las vistas desde arriba. Aquí, el ambiente antes del partido es lo mejor; se montan carpas donde la gente se reúne a hacer barbacoas y a veces hasta llevan la tele y ven allí todos juntos el partido. Estas carpas pueden ser del tipo familiar y amigos o grandes como la de la foto que está aquí abajo. Hay muchísimas por todos lados al rededor del estadio.

 
 

Y este fue mi primer partido de Football americano que la verdad dejó el listón bastante alto para el próximo que veré que supongo que será desde la grada, al nivel de persona humilde que soy. Aunque la verdad que también me apetece verlo desde ahí. El próximo supongo que será del otro equipo importante de aquí que es el de Duke. Aquí os dejo algunas fotillos más:




 
Después del partido y de cambiarnos de ropa, quedamos con Marta, por fin! Es una chica española que descubrí aquí, la primera y aun encima gallega :) Me hizo mucha ilusión conocerla porque además me cae muy bien. El viernes también llegó otra chica de Barcelona. Sabía que no tardarían en aparecer más españoles, estamos en todos lados y, aunque no beneficien mi aprendizaje de inglés, son súper necesarios aquí para mí.
No fuimos a cenar a un chino con las demás chicas y por fin probé el Sushi y luego a dar una vuelta.


 
 Y el domingo, para completar el fin de semana, hicimos un intento de picnic en Jordan Lake, un lago muy bonito que no está muy lejos de aquí. Típico domingo donde acabamos fantaseando sobre todos los sitios a los que viajaremos y las cosas que visitaremos en nuestro año aquí:



 
¡Y esto es todo amigos!

6 comentarios:

  1. Hey! me ha encantado la entrada!! :)
    La foto con el estadio detras.. MUY BONITA!!!

    Sin comerlo ni beberlo te estas juntando con toda la jet set y los millonetis!!! JAJA
    Lo de la Au pair y su super casa.. bueno todas queremos vivir bien allí claro, unas mejor que otras, también te digo que por lo que describes a mi familias me ofrecian cosas muy similares ( super habitaciones con todo ) pero como no me gustaban no me iba a ir por ellos solo por la habitacion! JAJA a demas, si tienes todo eso.. para que vas a salir a la calle? yo no lo haria XDD mejor una simplona para querer salir escopetada jajaj

    Espero mas entradas como estas, me gusto mucho :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad es que aquí la familia perfecta no existe y no las que más ofrecen son las mejores, así que a conformarse :)
      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Que suerte!!! Que envidia! Yo tampoco sé mucho de football pero anda que no molaria ir un dia de rica por la vida!jajaja Oye te has cortado el pelo o me lo ha parecido en las fotos?jajjaja
    Un besito y buena semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... me lo corté a las dos semanas de estar aquí jeje locura americana xD
      Gracias!
      Un besiño

      Eliminar
  3. hola! me encanta tu blog, y que padre que tengas ese tipo de oportunidades, ojala y cuando me valla me toque! jajaja saludos desde México!

    ResponderEliminar