viernes, 28 de febrero de 2014

5º mes!

Uno más que sumamos al carro y otro menos que restamos de la cuenta final. Ya van 5 y se me están pasando demasiado rápido.

No tengo demasiado que contar pues lo que antes era novedad poco a poco se ha ido convirtiendo en rutina. Los días los paso trabajando, yendo al gimnasio, guardería, clases de inglés, casa de Anna y poco más.

Desde hace un par de semanas tengo un horario nuevo porque la nanny no podía seguir viniendo en el horario de siempre y a mis hosts les daba pena dejarla porque lleva con los niños desde recién nacidos. Ahora entro todos los días a las 7 de la mañana y termino a las 4:30 de la tarde, menos martes y jueves que tienen guarde. Al principio no me gustó mucho la idea pues ya no puedo dormir hasta tarde (con lo que a mí me gusta dormir!) ya que antes empezaba a las 11 am tres días a la semana. Pero ahora estoy encantada porque por fin he hecho una rutina y ahora me acuesto todos los días temprano. Además, acabar todos los días a las 4:30 es un lujo para poder disfrutar las tardes, sobre todo ahora que llegarán la primavera y el verano.
Parecen muchas horas y lo son, obviamente, pero ahora los días se me pasan mucho más rápido y los días de guardería apenas hago nada con ellos. Eso sí, el momento más feliz del día es el preciado "nap time" (siesta) la cual duermen todos los días como mínimo 2 horas.
Son unos niños muy buenos y la verdad es que no dan guerra ninguna. No sé por qué pero siempre acabo hablando de ellos, estoy en modo mami total. La verdad es que cada día los quiero más y no quiero ni pensar en el día que me vuelva a España y no los vaya a ver más. Es increíble como se puede llegar a querer tanto a unos niños en tan poco tiempo.


Bueno, cambiando un poco de tema, este fin de semana hicimos una paellita en casa de Anna aprovechando que está aquí su novio de visita. Aunque ella dice que no, estaba buenísima! Igual influye también que no solemos comer muchos manjares por estos lares y que ya no recordaba lo que era comer de plato, así que para mí estaba deliciosa.
Además hizo un día buenísimo, estuvimos como a 21º y pudimos comer en el porche. Hasta tuvimos que poner una sombrilla porque el sol nos cocía.


 
 
En la guardería sigo muy contenta, me encanta! Ya no solo porque disfruto como profe sino por todo lo que se aprende con el simple hecho de estar allí. En los recreos nos juntamos con otra clase que tiene dos profes (la de los 5 alumnos) y siempre nos ponemos a charlar y me encanta oírlas hablar de cosas de aquí, de sus rutinas, de tonterías que me llaman la atención pero que me parecen interesantes.
Además, siempre organizan cosas geniales. Ayer, por ejemplo, hicimos "Ice cream Party" después de que los niños tomaran el lunch. Y, al mismo tiempo, mis hosts kids hicieron "Pizza Party". Me encanta como trabajan aquí con ellos.
Esta es la única foto que saqué de la guarde esta semana en la que los niños están haciendo collares con sus nombres para llevárselos a casa. Me encantaría gravar todo pero obviamente no puedo así que iré sacando fotillos y vídeos de cosas que hagan.
 
 
 
Y bueno, no mucho más que contar además de que... YA SOLO QUEDAN 14 DÍAS PARA QUE VENGA RIDER!!!! Muero de ganas :)))) Y pensar que cuando compró los billetes quedaban 5 meses... si lo que yo digo, el tiempo pasa volando por eso hay que aprovecharlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario