jueves, 22 de mayo de 2014

Anna´s birthday in South Carolina

(Entrada atrasada de antes de mis vacas...)


El fin de semana del 2 de mayo... Anna y yo nos fuimos a Carolina del Sur, más concretamente a Myrtle Beach para celebrar su 22 cumpleaños que fue el sábado.
Nuestro plan desde el principio era el crucero por Bahamas pero al final tuvimos algunos problemillas y no lo pudimos coger, así que cogimos el coche y a tirar millas.
Simplemente queríamos un fin de semana de fiesta, playa y descanso y creo que... así fue!

Myrtle Beach está a 3,5 horas de nuestras casas y salimos el viernes sobre las 7 pm y la verdad que el camino de ida se me hizo bastante largo.
Llegamos y fuimos al hotel a cambiarnos para salir de fiesta. Cuando llegamos al hotel casi nos da algo! "The worst hotel ever" le dije al recepcionista cuando al hacer el check out me preguntó que tal había estado la estancia. Súper sucio y con bichos por todos lados. No sabemos exactamente que tipo de bichos eran nosotras decíamos que cucarachas pero el caso es que estaban por todos lados, horrible!!

Nos cambiamos y nos fuimos de fiesta a la zona de "Broadwat at the Beach". Una zona de tiendas que detrás de ellas tiene toda la zona de marcha. Me gustó mucho porque es una explanada grande que está encima de un muelle y es donde están todas las discotecas rodeando una placita. Había mucho ambiente para ser viernes pero lo cierto es que nosotras estábamos un poco cansadas por haber salido el día anterior en Raleigh (eso lo contaré luego).

El sábado nos fuimos a la playita la cual estaba también llena de esas cucarachas por todos lados. Luego nos enteramos que estábamos en la parte mala de la playa que es mejor la parte Norte. Moreneamos un poco y luego nos fuimos a coger unas pizzas a Papa Jhons (se supone que son las mejores pizzas de USA) y nos fuimos a comerlas a la piscina del hotel. Adoro piscinear!!

Por la noche Anna sopló las velas y abrió sus regalos y nos fuimos a celebrarlo!
 


Fuimos a la misma zona del día anterior pero se notaba que era sábado porque había mucho más ambiente y nosotras también estábamos más animadas. La verdad es que me lo pasé genial, como siempre! Siempre conocemos mucha gente y siempre tenemos mil anécdotas para contar al día siguiente. Lo único malo y a lo que sigo sin acostumbrarme es a que todo cierre a las 2 am... sobre todo porque siempre salimos con horario español y al final la fiesta se acorta mucho, pero bueno...
 

El domingo tuvimos que dejar la habitación a las 11 am así que a las 11:30 estábamos plantadas en la playa, esta vez en la zona buena, en la zona del Skywheel (donde está la noria y la zona céntrica) y que bien que se estaba. Estábamos a 28º pero corría una brisilla que hacía que se estuviera genial y el agua estaba buenísima. Eso sí nos pusimos chamizas, aunque eso para mí no es muy difícil :)
 

Sobre las 4 nos fuimos a comprar mi tacita para la colección a la tienda de souvenirs, que por cierto encontré una con mi nombre, increíble! Si ni siquiera saben pronunciarlo que siempre tengo que repetirlo varias veces. Supongo que será porque aquí la "e" se pronuncia "i" y no les entra en la cabeza que se diga "Bea" y siempre se quedan con cara extraña cuando digo mi nombre. Bueno el caso es que después de eso ya nos volvimos para Raleigh y llegamos sobre las 8.
Sin duda fue un fin de semana genial, como todos los que paso con Anna porque ya es más que una amiga! I really love her!!

Me olvidaba de contar que, como todos los findes nos pasa algo, este no podía ser menos. Volviendo a Raleigh nos paró la policía again porque íbamos un poco rápido para variar. Muy de peli como siempre se nos pusieron detrás dos coches con las luces, se bajaron y nos dijeron que íbamos a 49 millas por hora en un tramo que es a 25. Con nuestra cara de niñas buenas le dijimos que no lo sabíamos y, una vez más, por nuestra cara bonita y por ser españolas no nos multaron. Siempre safamos! Bueno siempre menos el sábado pasado... Salimos de fiesta por downtown Anna, Dani y yo y aparcamos en un sitio que no se podía y nos llevó el coche la grúa. Imaginaros el bajón de ir a buscar el coche después de una noche de fiesta y que no esté donde lo dejaste. Imaginaros también que bajón los 100$ que nos costó recuperarlo. Pero bueno... Una experiencia más!

Y por último el jueves pasado, Anna había quedado con unos americanos que conocimos y nos fuimos de fiesta con ellos así a golpe de jueves y teniendo que empezar el viernes a las 7 am... Pero mereció la pena porque qué bien me lo pasé! Fuimos al Solas (la discoteca de la que tengo hablado, la más "cool" de downtowm) y resulta que los jueves ponen música latina, amo bailar y es un subidón cuando aquí ponen cualquier canción en español, así que fue subidón máximo toda la noche allí.





(Próxima entrada... visita sorpresa a España!!!)

1 comentario:

  1. Que guay tia! Si esque yo siempre lo digo, no hace falta irse a Hawaii para estar en la playita jajaja Me alegro mucho de que hayas encontrado a alguien con quien conectar y pasar tantos momentos juntas,..una de las grandes cosas que nos llevamos :)
    Ah y anda que no! vosotras si que sabéis jajaja por lo que veo no paráis quietas ni una noche!! ;) ;)
    Besitos guapiiiii

    ResponderEliminar