lunes, 21 de abril de 2014

6º mes y vacations Vol. II

...Continuamos!


Después del gran día de Rider y su partido de la NBA me tocaba ahora a mí cumplir mi sueño: Walt Disney World California!!!

Ya teníamos las entradas porque me las había regalado Rider por mi cumple así bien tempranito cogimos el coche y para allí nos fuimos.
Hay dos parques: Disneyland y Calfornia Adventure. Con la entrada que teníamos podíamos acceder a ambos parques (el precio fue de 98$ pase de un día) pero lo cierto es que no da tiempo a ver los dos en un solo día así que si la idea es ver los dos se debe comprar el pase de dos días o más. Yo con Disneyland me llegaba y me sobraba.

El de California es el primer Disneyland de todos los que existen así que no es muy grande. De echo, Rider dice que el de París le parece que lo es más. No sé... yo solo sé que flipe en colores! :)

Lo mejor la actuación modo musical que vimos por la tarde y el desfile de clausura del final del día: impresionante!! Disfrute como una niña pequeña...
Las atracciones ya se saben que no son las mejores, son muy para niños de echo echamos de menos alguna montaña rusa o algo parecido pero los decorados y la puesta en escena son una pasada.

Nos sacamos fotos con todos los personajes que encontramos, haciendo largas colas con la misma ilusión que la niña de 5 años que tenía al lado... Solo me falto llevar el libro de firmas para que me autografiaran como hacían muchos niños.






Actuación/musical de todos los personajes.

Desfile de clausura.

 
Diez horas que nos supieron a poco. Yo había estado tan nerviosa por ir y en general del cansancio acumulado de todo el viaje que hubo momentos que no podía más y al final del día parecía que me había pasado un camión por encima.
Sin duda una de las mejores experiencias de mi vida! Ahora tengo que probar el de Orlando que dicen que es increíblemente grande ya que consta de seis parques en lugar de dos.
Después de esto nos fuimos a por algo de cenar y para el hotel.

El viernes dormimos un poco más que el resto de los días y nos fuimos a sacar una foto con el típico cartel de Hollywood. Se encuentra en la montaña donde hay unas casazas increíbles y unas vistas magníficas. Primero fuimos a 3147 Canyon Lake Drive porque habíamos leído en internet que desde allí se veía muy bien y la verdad es que desde allí se estaba realmente cerca:

Pero luego seguimos investigando subiendo por caminos de arena y medio prohibidos y tatachán!! Encontramos el cartel:
 
Después de aquí, nos fuimos a Malibú (sí con piña jojojo). Primero estuvimos en el Pier y luego nos fuimos a ver la puesta de sol a Matadero State Beach una playa preciosa que me recordó mucha a nuestra Playa de Las Catedrales en Galicia. Había mucha gente haciéndose books de fotos y también habían estado rodando algo porque recogían cuando nosotros llegamos.
Me gustó mucho el ambiente playero y Malibú está lleno de playas ya que hicimos el trayecto por la costa y pudimos ver varias playas una detrás de otras hasta llegar a esta.
Pier de Malibú.

Matadero State Beach.



 Después de visitar Malibú nos fuimos al hotel no sin antes vivir una americanada más. Resulta que había un control de la policía, un dispositivo bastante grande y nos pararon les dije que éramos españoles tal y cual y nos dijeron que continuáramos pero lo mejor fue ver como le hacían el control de alcoholemia a algunos de los que paraban. A uno lo tenían en esta posición típica de dedo gordo en la nariz, codo en la rodilla y apoyado en una sola pierna y a otro en posición de equilibrio de brazos en cruz y con una pierna levantada mientras le mandaba contar del 1 al 10. Yo me quedé atónita! Los americanos y sus locuras...


El sábado quedé con Leti, una se las españolas que conocí en el training. Tenía muchas ganas de verla y me alegré un montón de haberlo hecho porque pasamos un día genial.
Primero nos fuimos a visitar Venice Canals. Una imitación de los Canales de Venecia pero en pequeñas calles rodeados de casitas. Me gustó mucho el lugar:


Luego nos fuimos a Venice Beach, la típica playa que estamos cansados de ver en cientos de pelis y series con su típico paseo lleno de patinadoras, palmeras  y de nuevo un ambiente playero que me hacía morir de la envidia. Todos súper morenos, con sus tablas de surf y sin conocer otro calzado de poner a diario que no sean unas chanclas.



 

Lo que más nos llamó la atención de esta playa fue The Green Doctors. Resulta que son como unos "médicos" que te recetan que necesitas marihuana terapéutica por la razón que sea y así ya la puedes comprar legalmente. Leti me dijo que es porque la marihuana está legalizada en California pero yo había leído que en USA solo está legalizada en los Estados de Washington y de Colorado. Un día que me acuerde buscaré en internet a ver qué dice.
De todas maneras me pareció bastante fuerte, había un montón de garitos de estos con el cartelito de Green Doctors.




Para acabar el día nos fuimos a visitar San Diego y no es que me haya gustado es que me encantó! La playa, el paseo, la gente... Nos dimos un paseo por Mission Boulevard, nos sacamos fotos en la playa que por cierto estaba llena de gente haciendo surf y observamos la preciosa Bahía de San Diego desde Seaport Village donde está uno de los barcos de Pearl Harbor que puedes visitar por dentro.
Mission Boulevard.




Sraport Village.


 
 

Y como todo llega a su fin... El domingo a las 7 de la mañana nos volvimos a Raleigh, fuimos a hacer unas compras a un outlet y luego a tomar algo a casa de Anna para que Rider se despidiera de ella.
 
El lunes, mientras los niños dormían la siesta y aprovechando que había familiares de Teah en casa, llevé a Rider al aeropuerto y... fin de las vacaciones :(
 
 
Normalmente nunca digo la frase "fue el mejor viaje de mi vida" porque todos y cada uno de los viajes que he hecho tienen algo especial y diferente de cualquier otro. Con este tampoco lo voy a hacer pero, sin embargo, no sé si fue la situación, el sitio, la compañía, etc. pero han hecho que se sitúe en el ranking de uno de los mejores.  
He disfrutado cada momento, cada lugar y cada cosa de las que he visto allí. Me he enamorado de California, de su clima, de su gente... y de lo que sí estoy segura es de que tarde o temprano... pero volveré!
 
See you soon CALIFORNIA!!!
 

2 comentarios:

  1. Que bonito todo!! Pedazo vacaciones!! :)
    Jolin después de leerme las dos entradas me han entrado unas ganas enormes de ir a California...
    Besitos Bea!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Siii tienes que ir, lo mejor de USA sin duda :)
    Un besiño

    ResponderEliminar