sábado, 31 de agosto de 2013

Seguimos... Viento en popa a toda vela :)

Este miércoles día 4 iré a la embajada americana a Madrid para hacerme el visado, ya contaré que tal me fue. Por lo menos, gracias a grupos de au pairs que tengo en Facebook, ya he contactado con gente que irá el mismo día que yo a la embajada e, incluso, gente que volará conmigo a Nueva York, benditas redes sociales!

La familia me sigue encantando, son súper atentos y me escriben correos muy a menudo. Ayer mismo me mandaron un email preguntándome si necesitaba algo y si era así que contara con su ayuda en todo momento. Además, me mandaron un video de las niñas jugando. También me mandaron otro correo con fotos de la casa, de mi habitación y del playroom de los niños que, por cierto, es impresionantemente grande!!
La casa es preciosa, aunque ellos dicen que solo llevan tres meses viviendo en ella y que está sin decorar.
Estas son algunas de las fotos que me mandaron:



La casa, muy americana!
Parte de atrás de la casa.
 
Playroom y unas de las nenas (Una de las partes).

La otra zona del playroom.
 
Mi habita.



Mi baño.
 



 

3 comentarios:

  1. Hola Bea!! Me encantó leerte!

    Yo tambien estoy empezando esta aventura de ser au pair y escribir un blog, recien recien empecé con el mio, estoy empezando a aprender como se edita. Te seguiré asi estamos en contacto. Mi blog es:

    http://concienciaaupair.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy capaz de seguir tu blog, no me aparece el enlace para seguidores! A ver si sabes decirme como hacer ;)

      Eliminar
    2. Yo tampoco sabia!! jaja lo que hago es ir a la pagina principal de blogger (http://www.blogger.com/home)

      y en donde dice "lista de lectura" Abajo dice "añadir" Asi hago, no se si habrá otra manera =)

      Eliminar