viernes, 25 de abril de 2014

7º mes en USA

Ya está aquí el séptimo cumplemes... en realidad escribí hace un par de días sobre el sexto pero es que últimamente tengo el blog un poco olvidado. Trataré de resumir un poco este mes que no he actualizado más que el viaje a California...

Hace un par de semanas fuimos a ver un partido de Hockey sobre hielo, es algo que no podíamos dejar de hacer aquí y tenía que ser ya porque la temporada estaba acabando. Invité a venir también a una chica sueca con la que hago playdates todas las semanas, es la nueva au pair de Ashier, el niño que ya venía antes a jugar a casa con Monique, la au pair sudafricana. Se llama Madelaine y me cae genial, hablamos un montón y lo mas importante; en inglés!
Pues bien... el partido nos pareció como todos los que vemos aquí... están bien al principio pero luego acabamos aburriéndonos. Lo mejor es el ambiente, la afición, la gente que no para de comer, las pantallas que te tronchas de risas y todas las americanadas que os podéis imaginar y no el partido en sí. He de decir que el hockey es mucho más activo que otros deportes americanos ya que los jugadores están constantemente entrando y saliendo del campo y es un juego activo y rápido.
 

 
El viernes de ese fin de semana, hicimos una pequeña barbacoa en casa de Anna a la que también vino Joanna. Aquí las barbacoas no tienen mucha gracia puesto que son de gas y se hace todo solo pero nos hacía ilusión hacerla y nos salieron unos hot dogs buenísimos.
 
 El domingo nos fuimos a Wilmington beach porque Anna trabajaba, así que nos fuimos las cuatro a comer a un restaurante mejicano, nos dimos un paseo y nos volvimos porque hacía mucho frío.
 
 
 
La semana siguiente Anna y yo nos fuimos de concierto: Miley Cyrus! No es que seamos unas fanáticas de ella... mayormente solo conocemos sus míticas canciones pero nos apetecía ir a un concierto aquí y suponíamos que el de ella sería un auténtico show y lo cierto es que no defraudó en absoluto. Menudo espectáculo de tía, me lo pasé genial!




 
Hace dos fines de semana salimos de fiesta por Raleigh. Fuimos al Solas Club, la discoteca más cool de downtown. Ya habíamos estado una vez y no nos había gustado mucho pero nos habían dicho que era un día malo, así que repetimos para probar y tampoco nos gustó demasiado pero como nosotras nos lo pasamos bien en cualquier sitio, allí no iba a ser menos. Conocimos a mucha gente, no sé por qué estando de fiesta es tan fácil hacer amigos jajaja y nos los pasamos genial. Menudas tres nos fuimos a juntar!
 
El domingo estuvimos toda la tarde en la piscina de Anna porque hizo muy buen tiempo, que gusto tener buen clima y tener piscina a nuestra disposición también claro. A última hora mientras caía el sol nos dimos un relajante baño en el jacuzzi calentito y para casa.
 
 
 
Y, por último, este fin de semana pasado nos fuimos de fiesta a Wilmington que está a dos horas y media de camino. Nos apetecía ver el ambiente playero y cambiar un poco de aires, pero creo que será la primera y la última vez porque se nos hizo lejísimos.
Los chicos que conocimos el fin de semana pasado son marines y tienen la base cerca de Wilmington así que les dijimos si querían unirse al plan y vinieron con nosotras, así como conocían la zona nos llevarían a sitios guays.
Me encantó el ambiente y las discotecas a las que nos llevaron. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien!

 

 Al día siguiente, en domingo de resaca, a Anna no se le ocurrió otra cosa que ir al Circo así que ese fue nuestro plan de domingo sin apenas haber dormido. No estuvo mal aunque era un poco cutre.
Sin duda lo más americano de todo ello fue "El hombre bala"... yo pensé que eso solo salía en los dibujos animados pero no!
Hombre bala.



 Estas son más menos algunas de las cosas interesantes que hice este mes.
En casa todo sigue como siempre, a los niños los amo más cada día más y no puedo evitarlo. Los adoro! Siguen siendo igual o más cariñosos que siempre y cada día están más graciosos porque no paran de hablar y de utilizar expresiones que me siguen haciendo gracia solo por el hecho de que sean en inglés. Es algo nuevo para mí ver la evolución del habla de los niños en esta lengua y no dejan de sorprenderme.
 

 En la guardería también sigo contenta. Hay días que estoy muy cansada pues me levanto a las 6:45 am y antes de ir a la guardería ya hice muchas cosas pero merece la pena el esfuerzo porque, entre otras cosas, estoy aprendiendo un montón. Los niños ya me conocen y ya se dirigen a mí cuando quieren algo y se me cae la baba cuando me llaman "Mss. Bea". 
 
Este fin de semana pasado fue Easter (Pascua). Iba a celebrarlo con mi familia yendo a la Iglesia con ellos y a Virginia después pero finalmente surgió el plan de Willmington y prefería ir allí. Creo que no les pareció muy bien que les diera plantón pero aún así me regalaron mi Bascket Easter.
Esta fiesta, como no, también se celebra a lo grande. El día de Pascua los niños se levantan por la mañana y ven lo que dejó Bunny (el conejo de Pascua) que, dependiendo de la familia, puede ir desde solo cestitas con dulces hasta juguetes tipo Navidad. Además, en el centro comercial está Bunny para sacarse fotos con él como si fuese Papa Noel y es que los regalos que trae son parecidos.
El juego tradicional de Easter es "Easter egg hunt". Se trata de esconder huevos de Pascua que están llenos de chocolatinas o mini juguetes y los niños los tienen que buscar.
Teah me contó que todos los años el Presidente abre las puertas de la Casa Blanca y hacen un Easter egg hunt a lo grande en los jardines.
En la guardería lo hicimos con los niños. Vinieron las madres y escondieron muchísimos huevos por todo el playground y luego los niños salieron a buscarlos. Me pareció súper divertido y emocionante!
Esperando a que Bunny esconda los huevos.

Buscando huevos.


My Easter bascket de mi host family.

Como foto final, una con Kyra, la host kid de Anna que también forma parte de mi aventura puesto que nos la llevamos a todas partes. Soy casi su tercera au pair...



Bueno y me olvidaba de lo más importante... ayer nos compramos entradas para el festival de TomorrowWorld que será en Atlanta a finales de septiembre. Está considerado como el mejor Festival del mundo. En Europa lo hacen en Bélgica y es una locura así que no me quiero ni imaginar como será en USA. Por otra parte ya puede serlo porque nos valió el módico precio de 450$! sí... como lo oís... el concierto más caro de mi vida aunque estoy segura de que valdrá la pena y será el broche de oro de mi gran año aquí.
Ayer anunciaron algunos de los 300 artistas que actuarán y no pinta nada mal...


Hasta el momento... a seguir disfrutando que el verano está ya a la vuelta de la esquina :))

Intentaré actualizar más a menudo para no acumular tanta historieta! ;)
 
 
 
 

 

6 comentarios:

  1. OMG!! Parece tu aventura en EEUU va genial! Me alegro mucho! :)

    Y que envidia me das con la entrada de TomorrowWorld, seguro que te lo pasarás en bomba!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :) Yo también sigo tu aventura siempre .
    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. 2.30h en coche para salir de fiesta!! Madre mia yo que me quejo cuando es 1h!jajaja
    No tenia ni idea del festival de Tomorroworld!! Pero bueno, no es mi estilo de musica!jaja Seguro que será brutal!:D
    Un besazo Bea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii se nos fue un poco de las manos, creo q la primera y la última vez xD
      Tampoco es mi estilo de música pero será la leche jeje
      Un besiño! Graciasss

      Eliminar
  4. Hola Bea!

    Hace tiempo que leo tu blog y ahora que he abierto porfin el mio te escribo,que envidia lo de Tomorroword (yo intento ir a Tomorrowland pero oye imposible conseguir entradas...se acaban en mens de una hora).

    Un besito y te voy siguiendo

    http://myamericanadventureaupair.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Me paso por tu blog entonces! :)
    Un beso, gracias!

    ResponderEliminar