La semana pasada volvió la nieve, no tan fuerte esta vez pero sí lo suficiente como para helar el cable del wiffi y dejarnos sin internet y televisión desde entonces.
Respecto a la nieve... que horror lo mal que lo pasamos Anna y yo ese día!
Como es de esperar en estos casos aquí, la gente ya sabía desde el día anterior que se avecinaba una tormenta de nieve y, por lo tanto, ese día volvió a no haber colegio, trabajos, etc. A mis hosts no les gusta que coja el coche cuando nieva porque dicen que es muy peligroso, así que ese día me vino Anna a buscar cuando empezaba a nevar. Estuvimos en su casa y cuando me quiso traer de vuelta a casa la carretera se había puesto fatal. Era como una pista de hielo y el coche patinaba un montón y para mas inri cuando llegamos a mitad de camino, los coches estaban parados por un accidente. Estuvimos como cuarenta minutos en caravana viendo como cada coche que pasaba resbalaba más que el anterior. Yo pensé que nos la íbamos a pegar pero al final llegamos a casa las dos sanas y salvas.
Hace dos fines de semana fuimos a ver a los Harlem Globetrotters. Marta y yo habíamos comprado las entradas hacía muchísimo tiempo y Anna pudo comprarla pocos días antes por una oferta en Groupon, así que fuimos las tres. Cada una nos tocaba en un sitio de la grada pero cuando ya estaba todo el mundo sentado elegimos tres buenos sitios juntos que sobraban y nos sentamos juntas, súper cerca de la pista.
El show no estuvo mal peo tampoco es una cosa que me haya encantado. Me lo imaginaba de otra manera, la verdad. Pensé que hacían más piruetas y eso pero se trata de una especie de show cómico mientras juegan un partido contra otro equipo. Fue entretenido pero ya digo para verlo una vez y listo.
El caso es que allí fuimos, llegamos casi al final del partido y las caras de la gente eran un poema. Su equipo iba perdiendo y el ambiente era un drama. Se toman muy a pecho los deportes y son muy fanáticos de sus equipos a pesar de ser equipos universitarios. Para ellos es como una liga profesional. Lo malo de que hubieran perdido es que no hubo la fiesta que se esperaba después del partido así que no pudimos disfrutarlo al cien por cien. Pero nos lo pasamos bien igualmente.
El chico de la foto es Torre, uno de los americanos que habíamos conocido en aquella fiesta en un apartamento, es muy majo y a veces quedamos con ellos para salir. Que no se diga que solo quedamos con gente que habla español! :)
En la otra foto Anna y yo con Daniela.
Aquí estoy de nuevo, hace dos días empecé actualizando en Starbucks pero me quedé sin batería y me olvidé el dichoso adaptador de la corriente, para el que no lo sepa aquí el enchufe es diferente y el voltaje también.
Ahora estoy en casita que por fin tenemos internet, que tortura una semana sin él! Esta mañana vinieron a repararlo y en un momento pusieron uno provisional hasta que arreglen el normal.
Este fin de semana pasado tocó adelantar una hora el reloj y es que la primavera está a la vuelta de la esquina. Desde el domingo hizo un tiempo buenísimo incluso extraño ya que alcanzamos temperaturas de hasta 27º el martes. Además con el cambio de hora anochece más tarde y los días parecen más largos. Es una pasada lo que puede llegar a influir el clima en la gente. A mí, personalmente me alegra mucho y me dan ganas de hacer muchas cosas. Estos días fueron como estar en verano pero, desafortunadamente, hoy de nuevo vino el frío y cargado de un viento horrible. Me muero de ganas por que llegue el buen tiempo!
Y supongo que por esta locura de tiempo de un día hace bueno y al otro nieva, mis niños llevan toda la semana enfermitos. Fueron cayendo uno a uno hasta juntarse los tres. Fiebre, tos, mocos... un buen mejunje multiplicado por tres. Espero no me contagien porque mañana... EMPIEZO MIS VACACIONES!!!
Rider llega mañana a las 8 pm a Raleigh después de 19 horas de vuelos y escalas, pobre! Y el domingo nos vamos a CALIFORNIA!!
Muero de ganas, emoción y de todo!!!!!! Que nerviooooossssssss
Nos vemos a la vuelta! :)))))
No hay comentarios:
Publicar un comentario