miércoles, 29 de octubre de 2014

Primer mes en California

 
Por fin actualizo después de llevar ya casi un mes en Los Ángeles! No será por falta de tiempo... lo que pasa es que cuando tengo tantas cosas que contar y quiero contarlo todo me atasco y, como no sé por dónde empezar lo voy dejando y dejando hasta que un día vuelvo a arrancar (en eso salí a mi padre). Así que intentaré explicar todo más o menos por orden. Empecemos...

En la última entrada comenté cómo fue la despedida... ahora toca la llegada!
Después de 5 horas y media de avión desde Raleigh, hice escala de un par de horas en Las Vegas y volé una más hasta llegar por fin a mi destino deseado: Los Ángeles! LLegué cansadísima pues además de que aún me duraba la "resaca fiestera" de TomorrowWorld se sumó que el viaje fue larguísimo (unas 9 horas), casi tanto como ir a España.

Mi host mom me vino a recoger 15 minutos tarde toda estresada y pidiéndome mil perdones por el retraso. Yo ya estaba un poco con la mosca detrás de la oreja porque pensaba que si ya llega tarde a recogerme menudo drama me esperaba pero esto se me olvidó a los dos minutos de subir al coche y ver lo bien que me cayó ya desde el principio. Fuimos todo el camino hablando de todo y ya noté muy buen feeling con ella.
Llegamos a casa y estaba Diego (mi host dad que es argentino) y me tenía preparado un aperitivo para que tomáramos juntos en el patio mientras mi host mom tenía que hacer una llamada internacional. Me pareció un detallazo porque, entre otras cosas, habían comprado aceitunas españolas y queso manchego para mí. Estuvimos como dos horas hablando de todo y me encontré súper a gusto con él, me cayó muy bien desde el minuto uno. Supongo que también influirá el hecho de que hablemos los dos en español, cosa que al principio no quería pero que ahora agradezco profundamente.
Luego fui con Julianna (mi hm) a buscar a las niñas a la piscina donde hacen natación sincronizada y fue dónde las conocí. Al principio un poco cortadas pero luego muy bien. Luego nos fuimos a casa y cenamos todos juntos.

La anterior au pair estuvo con ellos un mes e hicieron rematch porque creo que la chica no valía ni para doblar un trapo. Ella había sido su primera au pair por lo que  a veces están un poco perdidos en el tema pero yo estoy encantadísima con ellos y me siento de nuevo muy afortunada de haber encontrado una buena familia. Ellos, por su parte, me repiten todos los días lo contentos que están conmigo y lo mucho que les gusto. Son geniales!

En cuanto a la zona... vivo en un barrio llamado Los Feliz que se encuentra a 10 minutos del Paseo de la Fama de Hollywood. Es una zona súper cool y súper tranquila y me encanta! La casa en la que vivimos es de alquiler y la verdad es que no es muy grande aunque mi habitación sí que lo es. Es bastante antigua y así como con un toque americano pero a mí me recuerda a la típica trattoría Italia no sé por qué. La casa es muy diferente a la del año pasado, lo cierto es que todo es muy diferente pero eso ya lo iré contando.

Del Estado... estoy aún medio flipando de que realmente haya conseguido estar aquí, en California y para más en Los Ángeles, la ciudad de ensueño para cualquiera. Realmente esto es increíble, siempre hay cosas que hacer, lugares por descubrir o planes por cumplir.

Respecto al clima... qué voy a decir! no puedo estar más encantada y eso que yo no soy muy de calor pero la verdad es que ahora entiendo porque los del Sur son tan salaos; el clima te condiciona la vida hasta un punto que nunca me había parado a pensar. Un año entero de sol y calor era inimaginable para mí y ahora estoy empezando a darme cuenta que viviré en este paraíso durante 9 meses.

En cuanto a la gente... ya tengo grupo y a que no adivináis de que nacionalidad?? jaja claro que sí para ayudar mucho a mi inglés son españoles! Si es que es inevitable... Nos conocimos por un grupo de estos del bendito Facebook y ya hemos quedado varias veces. Ya somos una piña.
El primer fin de semana quedé con algunos de ellos para ir a la playa a Santa Mónica y luego salimos de fiesta por allí también y me lo pasé genial.

También he conocido a una española que se llama Ana que es de Mallorca. Quedamos también la primera semana para ir a la playa a Malibú y desde el principio conecté muy bien con ella. Lo que pasa que solo podemos quedar los fines de semana porque vive en dos casas una en Malibú que está a casi una hora de la mía y otra en otro sitio que está a dos.
Esta foto es del primer finde que salimos juntas que también vinieron dos americanos muy majos y un italiano au pair:

Y estas de otro fin de semana con el grupo de españoles por Santa Mónica. Primero solemos hacer botellón en casa de Andrés y Leti que son una pareja de madrileños que estudian aquí. Me llevo genial con ellos y no me pueden caer mejor, son simpatiquísimos sobre todo Andrés que te meas de risa con él.
 
 
Ese domingo nos fuimos de compras por Hollywood y, como no, fotito en el Paseo de la Fama...
 
 
 
Con mi horario estoy encantada de la vida también, si es que la verdad siempre tengo suerte. Las mañanas las tengo libres excepto dos que tengo que tengo que hacerles el desayuno a las niñas (que al final siempre se lo acaban haciendo ellas por eso de "soy súper mayor") y llevarlas al cole que está a 5 minutos en coche. O sea que esos dos días me levanto a las 7:20 am y a las 8:00 am estoy en casa otra vez, el resto de los días libre toda la morning para dormir que es lo mío. Y luego todos los días recogerlas del cole: a Coco (que es la pequeña) a las 2:35 pm y a Olivia a las 3 pm. Después vamos a casa y hacen los deberes, ven la tele, juegan con el ordenador, etc. y casi todos los días de la semana tienen actividades después: natación sincronizada las dos, gimnasia rítimica la pequeña, coro en el cole la mayor, etc. a eso se le suma que la pequeña muchas veces tiene playdates ya sea en casa de otras niñas o se trae amigas a la nuestra. Otras veces se queda en el cole a jugar después de clase y no la tengo que ir a recoger hasta más tarde.
Y bueno, al tratarse de niñas mayores hacen todo por su cuenta, además están bien educadas y, como mis host quieren que sean autónomas y cojan responsabilidades, hacen casi todo ellas solas. Lo único que hago es la colada un par de veces a la semana, es decir, no hago nada. De hecho, hasta tenemos limpiadora que, además de limpiar su habitación que debería hacerlo yo, me limpia la mía, mi baño y me muda la cama :)
Otro punto positivo es que tengo coche sólo para mí. Compraron un coche de paquete  exclusivamente para la au pair y como la otra era un desastre incluso conduciendo, sólo lo usó una vez y lo golpeó así que el coche prácticamente lo estrené yo. Todavía no tiene ni las matrículas puestas y tenía hasta los plásticos puestos aún. Además, también me dieron móvil (iPhone) con internet, qué más puedo pedir!?
  
 
Los días que ellas van a piscina como es un poco lejos y no me compensa ir y venir porque el tráfico es una locura (me oiréis hablar del tema tráfico día sí día también porque es algo que me tiene loca) decidí meterme en clases de Zumba en un centro que hay pegado a la piscina de mis niñas. Estoy encantadísima porque me encanta bailar y la clase es todo con música latina en plan salseo como a mi me gusta. El primer día cuando vi entrar a la gente y vi que la media de edad rondaba los 50 años (aunque también hay alguna chica de mi edad) pensé que iba a ser una caca pero para nada, nunca en mi vida había sudado tanto haciendo ejercicio, la profe mete muchísima caña y le da igual la edad que tengas. Lo cierto es que todas lo hacen genial porque el barrio es de latinos por lo que todas mis compañeras son hispanas y flipáis el ritmo que tienen, lo llevan en la sangre.
 
 
Respecto a las niñas... con ellas más o menos bien. Digo más o menos porque hay días mejores y días peores. Desde el primer día he tenido claro que iba a hacerme la dura con ellas para que no se me subieran a la chepa y luego si eso ir aflojando y menos mal porque si las dejas se te suben hasta la cabeza. Con lo fácil que eran mis queridísimos trillizos y lo complicadas que son éstas a veces! Lo cierto es que tengo la situación bajo control pero reconozco que es una edad muy difícil ya que son preadolescentes y americanas (lo que empeora la cosa jajaja). Mis host dicen que ellas me adoran y están muy contentas conmigo (a la otra au pair la odiaban) pues, obviamente, les doy una de cal y otra de arena; me las llevo a comer helado, les compro donuts de vez en cuando, les dejo traer amigas a casa después del cole, etc.
Más que nunca estoy entendiendo a mi madre y más que nunca estoy convencida de que el karma existe y me está devolviendo todo lo que yo le hacía a mi madre cuando era pequeña porque Coco es absolutamente igual que yo cuando tenía su edad; su carácter, su manera de actuar, de pensar, e, incluso, sus "recoge la ropa de la habitación" y que eche todo para lavar jajaja de verdad, es igualita que yo. A veces es un poco difícil pero ya está entendiendo que conmigo no va a ser siempre lo que ella quiera y creo que acabaremos llevándonos muy bien.
Olivia es una niña muy buena pero que está entrando en la pre-adolescencia y, por lo tanto, es una hormona andante lo cual hace que depende con qué pie se levante su día será mejor o peor. Ella es más tranquila, lo que pasa que si se levanta con el pie que no es está más sensible, vulnerable e irritable. Pero también está empezando a comprender que soy yo la que mando y que por las buenas soy muy buena pero por las malas soy la peor.
La verdad es que está siendo una experiencia muy... diferente! pero por ahora todo bajo control.

Primera foto con Olivia y Coco.

 
Bueno sigo contando cositas de este mes... hace dos fines de semana mis host alquilaron una casita en Santa Bárbara (en Montecito) para pasar allí el fin de semana todos y me invitaron a ir con ellos y acepté porque además de que todavía no lo había visitado, me apetecía pasar tiempo con ellos pues me siento muy a gusto con todos ellos.
La casa que alquilaron en Santa Bárbara.
Santa Bárbara está a hora y media de Los Ángeles y me gustó muchísimo. Tampoco es que lo hayamos visitado mucho pero lo poco que vi me encantó. Lo que pasa que es una zona muy cara para vivir porque es como el Marbella de España.
El viernes Olivia tenía un meeting en casa de su coach de piscina así que, mientras ella estaba allí, yo me fui con Coco a un centro comercial que había cerca a pasar el rato y al final acabamos en el cine (mi primera vez de cine en USA) viendo una película de esas infantiles de las que a mi me gustan. A las 8 pm nos fuimos a por la cena, recogimos a Olivia y nos dirigimos a Santa Bárbara donde estaban mis hosts que tenían el concierto de una amiga al que supuestamente íbamos a ir todos pero que finalmente no pudimos por culpa del meeting de Olivia. El sábado por la mañana nos fuimos a desayunar con esa amiga del concierto, es cantante de un grupo que, al parecer, es muy famoso aquí. Anyway, impresionante el hotel al que me llevaron, un auténtico postureo y no es para menos porque el precio de la habitación es de $800 la noche. Al igual que el desayuno que sólo (nótese mi tono irónico) pagaron $200 por los 5 más un café que se tomó la cantante. Cuando me dieron la carta para elegir qué quería me quedé ojiplática cuando vi que nada bajaba de los $25 (hasta un mísero croissant).
Desayuno en Four Seasons Resort The Biltmore Santa Barbara.

Al mediodía, después de ralajarnos un rato y de tomarnos un snack muy español (queso manchego, pan, tomates cherry, etc.) nos fuimos a la playa donde lo pasé en grande con las niñas jugando con las olas.
Butterfly Beach. Montecito, Santa Bárbara.

Después nos fuimos a casa, nos duchamos y preparemos y, tras dar un paseo, nos fuimos a cenar a un sitio genial. Un brasero de carnes y seafood donde estaba todo riquísimo, sobre todo el postre!! Pidieron tarta y un especial americanada: marshmallows. Son las típicas nubes que se meten en el palito y se queman en la hoguera (imagen de toda película americana), todavía no las había probado y tenía muchas ganas. La cosa es que se quema la nube poco a poco para que no se quede negra y cuando empieza a derretirse se mete en medio de dos galletas (no unas cualquieras sino mis favoritas desde que llegué aquí), se le pone chocolate encima y mmmmmm muero de amor de lo rico que está!
Pasé súper buen rato con ellos en la cena, hablando y riendo; me sentí muy pero que muy cómoda con ellos.
Marshmallows de postre.
Toda la family.

Postre con las niñas.




 
El domingo al mediodía me volví a Los Ángeles porque ya me había llegado de finde en familia. Me lo pasé genial y no me arrepentí para nada de haber ido con ellos pero también quería descansar y desconectar un poco.
Quedé con Ana y nos fuimos a Santa Mónica de compras, a la calle principal que todavía no había visitado y hubiera sido mejor que continuase así porque qué locura de calle con todas, absolutamente todas mis tiendas favoritas.
Después, por la tarde noche, quedamos con Lorenzo, ese au pair italiano con el que dije que habíamos salido, y un amigo suyo y fuimos al Pier a dar una vuelta.
Tarde de compras. Tienda de Converse.
 
 
Y, por último, la semana pasada... Lo más destacable fue el jueves que me fui a casa de Leti y Andrés a "sólo a tomar unas copas" como dicen ellos pero que siempre se acaba alargando, en este caso hasta las 4 am. Se vinieron Juanjo e Irene también y, después de nuestro intento fallido de buscar un sitio donde ir a bailar y que todo estuviera cerrado, nos volvimos a casa y nos pusimos a jugar al juego del ping pong americano que ya expliqué alguna vez y al juego de los personajes. Nos lo pasamos genial y me rei muchísimo hasta que llegó la policía y nos cortó el rollo diciéndonos que habían llamado los vecinos porque hacíamos mucho ruido y que sólo venían a avisarnos pero que si tenían que volver la multa sería de $1000. Cágatelorito!
 
 
El sábado había derbi: Real Madrid-Barcelona y como estos son madrileños a muerte (menos un zaragozano y un malagueño) planeamos ir a ver el partido a un sitio guapísimo en downtown donde se encuentra la peña madridista de Los Ángeles. Menudo ambientazo! Estaba llenísimo, sobre todo de sudamericanos que vivían el partido más que nosotros. Graciosísimas las típicas canciones que nosotros cantamos en los partidos pero sudamericanizadas por ellos como por ejemplo "El que no brinque es BarÇa" que viene siendo un "hijoputa el que no bote" nuestro.

 
 
Allí conocimos a un español que se llama Pau que vive gratis con otros dos españoles en un recinto donde se dan clases de paddle a cambio de trabajar 20 horas a la semana, un chollazo! El caso es que nos invitó a ir de botellón allí por la noche. Es un sitio genial al aire libre con barbacoa, las pistas, mesas y una caseta donde poner música. Lo pasamos muy bien, sobre todo cuando sacaron la guitarra y se pusieron a cantar temazos. Luego salimos por Hollywood, era la primera vez, pues siempre salimos por Santa Mónica y había muchísimo ambiente. Como siempre me lo pasé en grande y creo que me esperan unos buenos fines de semana durante este año porque este grupo es de lo mejorcito.
 
 
 El domingo al mediodía me fui de súper relax a la playa de Santa Mónica y después me fui de compras, perfect plan!
 
 
 Y esto ha sido todo... procuraré actualizar más a menudo para no acumular tanto.
De momento, la próxima entrada casi seguro que será sobre Halloween que es ya este viernes. Mis niñas están súper exciting porque además hacemos fiesta de Halloween en casa. 
Nuestra casa ya está decorada para la ocasión:
 
 
 

 

lunes, 13 de octubre de 2014

¡TomorrowWorld!

Por fin... después de todo un año de espera llegó nuestro deseadísimo festival de TomorrowWold en Atlanta-Georgia.
Para los que no lo sepáis es el mismo festival que Tomorrowland el cual se hace en Europa, más concretamente en Bélgica y que ahora se ha ido expandiendo a otros lugares del mundo como USA o Brasil. En América es la segunda vez que se hace y se considera uno de los mejores del mundo de música techno.

Pues bueno, el jueves a las 12:30 de la mañana cogí el vuelo hacia Atlanta donde me esperaba Anna que también acababa de aterrizar y comenzó todo...

Después de liarla como de costumbre para poder alquilar un coche, nos fuimos al súper a hacer la compra, como ya dije en otros posts la entrada nos valió $450 con camping (más conocido como Dreamville) y pase para los cinco días pero si querías tienda y todo el equipamiento valía el doble y sería en otra zona llamada "easy tent" Y no en Dreamville que es donde se supone que hay más ambiente, así que nos tuvimos que ir al súper y comprar de todo; tienda de campaña, colchón, nórdico, nevera, etc... La verdad es que nuestra compra fue muy graciosa y la hicimos tan mal que casi nos pasamos los días comiendo sándwich de bolognia y queso...


Llegamos al festival a eso de las 7 pm y aparcamos el coche en el parking del festival (previo pago) el cual queda lejísimos de la entrada. No os podéis imaginar la de coches que había allí dentro y ni siquiera estaba mediado de gente aún. Así que empezamos a descargar y después de 5 minutos andando nos cogimos una bici de esas que te llevan a la puerta y luego le das una propina. Juro que fue lo mejor que pudimos hacer porque es como una milla de distancia (1,5 km!!) y después de 10 metros andando yo no podía con el alma porque íbamos súper cargadas.

Pasamos el control de seguridad y nos dirigimos a montar nuestra tienda para lo cual había una cola inmensa de gente. Qué hicimos nosotras? colarnos, obviamente! así que en nada ya estábamos montando nuestra tienda. Las tiendas estaban pegadísimas unas de otras porque solo en Dreamville había 40.000, una auténtica locura. A nuestro lado había un grupo de chicas y chicos marines que resultaron ser majísimos y a nuestro otro lado el peor grupo de todo el festival en cuanto a fiesteros pero que también fueron muy majos con nosotras.

La primera noche la pasamos allí  con éstos últimos, porque aunque nosotras íbamos con nuestra cutre tienda y nada preparadas, la gente se lo montaba genial y poco menos les faltaba llevarse la bañera de casa. Algunos se montaban el chiringuito como si fuese un palacio y tenían de todo. Así que estuvimos con este grupo allí sentados pasando el rato y hablando.

El festival se suponía que empezaba el viernes pero el jueves era como la pre-party y nosotras sin saberlo. Así que en cuanto nos enteramos nos fuimos a una zona donde había un escenario fuera en el que estaba pinchando ni más ni menos que Dimitri Vegas, qué espectáculo! Habían montado ese escenario que era impresionante solo para esa noche y podías acceder con bebidas lo cual no podías hacer el resto de los días. Al día siguiente esa zona se llenó de más tiendas de campaña y ya no hubo más conciertos allí. Para los siguientes tenías que acceder a lo que ya era la zona de conciertos donde había los diferentes escenarios ubicados en diferentes zonas, pero hablo de distancias que podrías recorrer perfectamente en coche. Aquello era inmenso y tenías que atravesar bosques, pasarelas por encima del agua donde había fuentes preciosas, etc. La verdad es que no escatimaron en detalles. Lo único malo es que al ser al aire libre había mucha tierra y con tanta gente caminando se levantaba muchísimo polvo.
Primera noche y ya estábamos alucinando del ambientazo, la gente y todo lo que allí veíamos. Lo único que no entendíamos era porque la gente no bebía, luego nos dimos cuenta de que las drogas eran el plato principal de todo el mundo. Iban por el camping ofreciendo setas, éxtasis o cualquier tipo de droga como si fueran un vendedor de mercadillo ofreciendo sus 5 pares de calcetines por 10€.

Para acceder al festival te mandan a casa una pulsera que es tu pase para todo, la cargas con dinero que luego se convierten en Tokens y tienen un valor diferente de los dólares (para que gastes más sin enterarte) y solo con eso podías pagar dentro del festival bebidas, comidas e, incluso la ducha que valía 2.5 tokens cada una (unos $4). Seguramente por eso no había ni el tato en la cola el primer día y probablemente mucha gente no haya pasado por allí ninguno de los cinco días.


Y bueno no voy a entrar en detalles pero decir que fue increible, una vez más me quedo si palabras para describir lo bien que lo pasé. Supongo que este festival en Europa es una pasada pero doy fe de que el americano es totalmente una locura. Nunca en mi vida había visto tantos personajes juntos, hemos visto todo tipo de disfraces, frikadas y cosas increíbles. Hemos disfrutado muchísimo el ambiente, una pasada el buen rollo que había en general. La gente se iba a los conciertos dejando todo fuera de las tiendas y nadie cogía nada que no fueses suyo.
En cuanto a las broncas no hemos vivido ni una y eso que la gente no iba precisamente muy serena. La última noche nuestros vecinos de al lado discutieron un poco porque una chica vino toda loca a decirles que apagaran la música. La verdad es que nos tocó la lotería con nuestros amigos, los únicos que montaban su fiesta con mil gente después de los conciertos y que a las 5 am seguían con la música a todo volumen. El caso es que discutieron pero en todo momento mantenían la calma y no llegaron a las manos. Anna y yo solo repetíamos que si esto hubiese pasado en España
estarían a leches desde el minuto uno. Una de las cosas que más nos llamó la atención de la gente y parecerá una tontería, fue la de veces que escuchamos la palabra "fucking" de verdad que no os podéis hacer una idea. Nosotras creemos que es la jerga festival jajaja como nos reímos con eso porque en serio que ponían esas palabra delante de absolutamente todas las que decían, en una frase podía aparecer cinco veces sin exagerar. Me acordé ahora porque mientras discutían éstos, Anna y yo estábamos en nuestra tienda que nos despertaron a las 5 am con los gritos y nos tronchamos de risa escuchándolos discutir porque no la paraban de decir, pero ya digo que fue así todos los días y todo el mundo aunque estuvieran hablando de cualquier cosa.

Los conciertos fueron la leche!! Dimitri Vegas, Steve Aoki, David Guetta, Kaskade, Tiesto... un auténcito espectáculo de luces, fuesgos artifiaciales y sobre todo musicón. A mi para nada me gusta o me gustaba la música techno y de hecho pensaba que iba a ser en plan rallada pero para nada, eran temazos de todo tipo mezclados en plan techno. Y creo que aunque no te guste esa música solo con el ambiente que hay alrededor ya lo vives a tope. Hay que verlo para creerlo y vivirlo para sentirlo!
Al principio pensábamos que qué raro que acabasen tan pronto los conciertos, el día que más tarde fue el sábado que duró hasta las 2 am pero luego lo comprendimos... era imposible aguantar! Hubo días que estábamos bailando o yendo de escenario en escenario desde las 1 de la tarde hasta la 1 de la mañana y juro que es la muerte! Para más inri para llegar a los escenarios desde el camping tenías que recorrer todo una pasarela de madera que no exagero si no tenía una distancia de 1 km. Era horrible, parecía que nunca llegabas al final y nos lo recorrimos unas cuantas veces.


Aquello era como una mini ciudad, creo que se vendieron 200.000 entradas y teniendo en cuenta que Vigo, mi ciudad, tienen una población de 300.000 habitantes... os podéis imaginar como era aquello.

Vista aérea de todo TomorrowWorld.

Vista aérea sólo del camping.

 
Periódico del festival cada mañana.

 
 
Menos mal que el tiempo nos acompañó porque no hacía muchísimo calor, solo un día que nos tostamos un poco, pero el resto se estaba con una temperatura ideal y menos mal porque sino nos hubiera dado algo. Incluso por las noches no hacía demasiado frío, también menos mal, porque con lo preparadas que íbamos...

Conocimos mucha gente, algunos españoles también pero poquitos la verdad. Había gente de todo el mundo. Uno de los días quedamos con Kevan, un amigo de Anna que habíamos conocido y salido algún día con él por Raleigh y pasamos la tarde con él y sus amigos. Otro de los días pasamos la tarde con un valenciano y un grupo de mexicanos y mexicanas, el último día conocimos a un catalán muy majo con el que nos reímos muchísimo y entre horas, también pasábamos el rato con nuestros vecinos marines y sus amigas. Esa esa fue una de las mejores partes del festival conocer gente y lo bien que lo pasamos con ellos.
 
 
 


 

 

Y esto es todo... ya han pasado un par de semanas desde que estuvimos allí y no hay día que no lo recuerde con una sonrisa, volvería mañana mismo si pudiera. Ha sido mi primer festival y estoy segura de que será el mejor en el que vaya a estar por el resto de mi vida.

 

 

 

 

 



Todo ello fue después de acabar mi año como au pair así que no pudo haber un mejor broche para culminar el final de mi increíble año en América.
Como había contado, después del festival me volví a Raleigh donde tenía todas mis cosas para dormir allí y al día siguiente volar a Los Ángeles.
La despedida con la familia no voy a decir que fue dura, sino tirando a normalilla... Esa mañana mis hosts pasaron por mi habitación antes de irse a trabajar y lo típico un abrazo, un gracias por todo, un nos mantendremos en contacto y un que tengas buen viaje. Después de mis últimos apaños en las maletas (sí, hasta el último momento, que estrés!!!) me llevaron los abuelos al aeropuerto con los niños porque luego los tenían que llevar al cole, así que tras bajar todos mis cachibaches me despedí de los niños que estaban sentados en el coche. Les expliqué que me iba muy lejos y que los iba a echar mucho de menos. También que los iba a querer siempre y que no se olvidaran de mí. Pero obviamente tienen 3 años y no tienen la capacidad para entender que me voy para siempre y que, probablemente, no me volverán a ver nunca más en sus vidas. Así que, les di un besito a cada uno y con el dolor más profundo de mi corazón les dije adiós.





Próxima entrada... primeros días en California!!!